Abogados de Lesiones Personales Plano TexasLesiones Personales
Abogado Plano Texas
Tel: 1-945-ABOGADA
Tel: (945-226-4232)

 

Accidente Auto Plano, Tx
Los abogados de accidentes entre autos ven más de lo que les corresponde en accidentes automovilísticos en Plano, Texas. Aunque cada accidente es único, un hecho es casi universalmente cierto en cada colisión: los accidentes automovilísticos ocurren cuando los conductores no siguen las reglas de seguridad. Cuando las personas no obedecen las normas de seguridad, se vuelven negligentes y son responsables de cualquier daño o perjuicio causado.

La negligencia es simplemente el término legal para no conducir de manera segura.

La negligencia incluye:

- Pasar semáforos en rojo o señales de alto
- Exceso de velocidad
- No ceder el derecho de paso
- Cambiar de carril cuando no es seguro
- Desviarse hacia los carriles que se aproximan
- Falta de atención del conductor por el uso del celular

La falta de atención del conductor debido al uso del teléfono celular es cada vez más frecuente como la causa principal de la mayoría de los accidentes que ocurren en Plano y las ciudades aledañas. Esto es cada vez más cierto con el uso de teléfonos celulares para enviar mensajes de texto.

Los conductores que se distraen con los teléfonos celulares, especialmente al enviar mensajes de texto, no pueden prestar la atención adecuada, lo que a menudo provoca colisiones traseras, zigzag y no detenerse en las señales de alto o en los semáforos en rojo.

Una vez que estos conductores negligentes causan un accidente automovilístico, ellos y su compañía de seguros son responsables de los daños a la propiedad y las lesiones personales causadas como resultado de sus acciones.

Tipos de Lesiones Causadas
- por Accidentes Automovilísticos
Más allá de los daños a la propiedad, las personas a menudo resultan gravemente heridas en accidentes automovilísticos y algunos accidentes causan la muerte.

Las lesiones comúnmente causadas por accidentes de carros incluyen lesiones en el cuello y la columna vertebral que van desde un latigazo cervical hasta una vértebra rota. Una lesión espinal común que resulta de los accidentes automovilísticos son los discos abultados. Los discos abultados pueden causar lesiones neurológicas más comúnmente conocidas como "nervios pellizcados".

Estos discos que sobresalen tienen síntomas graves, que incluyen pérdida parcial del uso de las extremidades, pérdida de sensibilidad, pérdida de la función de la vejiga o el intestino y dolor debilitante. Otras lesiones comunes incluyen huesos rotos, ligamentos y tendones desgarrados y lesiones cerradas en la cabeza.

Como resultado de estas lesiones, las víctimas involucradas en accidentes automovilísticos incurren en grandes facturas médicas y, a menudo, pierden tiempo en el trabajo, lo que genera una gran tensión financiera. Combine esto con el hecho de que resolver reclamos por daños a la propiedad puede llevar mucho tiempo y ser frustrante, y cualquiera puede ver por qué las víctimas de accidentes automovilísticos se sobrecargan rápidamente y no pueden resolver estos reclamos por sí mismos.

Las víctimas de accidentes automovilísticos tienen derecho a recuperar los daños que son una consecuencia natural del accidente.

Los daños pueden incluir:

- Facturas médicas pasadas y futuras
- Dolor y sufrimiento pasado y futuro
- Angustia mental pasada y futura
- Salarios perdidos
- Pérdida de ganancias en el futuro
- Discapacidad física
- Daño a la propiedad
- Autos de alquiler

Accidente Auto con Camion Grande
Como víctima de un accidente de camión, podría ser elegible para daños no económicos, económicos y punitivos dependiendo de la situación. Si el acusado fue gravemente negligente o imprudente al causar su accidente, los daños punitivos son una indemnización adicional que puede recibir de un juez. Nuestros abogados no tienen miedo de llevar reclamos a los tribunales si creemos que resultará en una mejor compensación para el cliente.

Los abogados de lesiones personales están aquí para ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos. Su método específico de manejo de casos de accidentes ha demostrado ser efectivo una y otra vez durante los últimos años que la firma ha operado en el área de Texoma.

Llame para obtener más información sobre cómo un abogado de lesiones personales puede ayudarlo. La consulta telefónica con un abogado experimentado es gratis. Discutirá los detalles del reclamo por accidente automovilístico y recibirá consejos sobre el camino correcto a seguir para seguir adelante.

Si se contrata a la firma para manejar el caso, un abogado y un asistente legal trabajarán con usted para asegurarse de que reciba la atención médica adecuada para sus lesiones, utilizando una carta de protección o el seguro médico de un cliente para pagar la atención médica.

Al mismo tiempo, los daños a la propiedad se abordarán y resolverán lo más rápido posible. Una vez que haya terminado el tratamiento, se recopilarán las facturas médicas y los registros, y se creará un folleto de liquidación y se enviará por correo a las compañías de seguros explicando los daños causados por el accidente. La empresa, con su consentimiento, intentará negociar una resolución primero, sin demandar al conductor culpable.

Si la negociación falla, lo más probable es que los abogados de lesiones personales demanden al otro conductor. En algunos casos, los abogados deciden demandar inmediatamente al conductor culpable.

Llame si ha estado en un accidente de carros y sufrio lesiones personales al ..... Nuestra oficina está convenientemente ubicada en Plano, Texas.

Abogada para Lesiones Personales
Tel: 1-945-ABOGADA (945-226-4232)

En Plano, Texas, hay varias carreteras principales que atraviesan la ciudad y proporcionan conexiones con otras áreas metropolitanas cercanas.

  • Carretera Interestatal 75 (I-75): También conocida como la Central Expressway, atraviesa Plano de norte a sur. Es una de las principales arterias de transporte en la región, conectando Plano con ciudades vecinas como Dallas al sur y McKinney al norte.
  • Carretera Estatal de Texas 121 (TX-121): Conocida como la Sam Rayburn Tollway, esta carretera atraviesa Plano de este a oeste. Proporciona una ruta importante para viajar hacia el oeste en dirección a Lewisville y Fort Worth, y hacia el este hacia Allen y McKinney.
  • Carretera Estatal de Texas 289 (TX-289) - Preston Road: Preston Road es una importante arteria norte-sur que atraviesa Plano. Conecta la ciudad con otras comunidades al norte y al sur, incluidas Frisco y Prosper al norte y Richardson al sur.
  • President George Bush Turnpike: Esta carretera de circunvalación rodea el área metropolitana de Dallas-Fort Worth y pasa por Plano. Proporciona una ruta alternativa para evitar el tráfico en las carreteras principales y conecta Plano con otras ciudades y suburbios cercanos.
  • Carretera Estatal de Texas 190 (TX-190) - President George Bush Turnpike Frontage Road: Esta es la carretera de servicio que corre paralela al President George Bush Turnpike en Plano. Proporciona acceso a las áreas comerciales, residenciales e industriales a lo largo de la carretera de circunvalación.