¿Cuando Necesito Un Abogado?
La ayuda legal preventiva es uno de los servicios más valiosos que puedes tener. Hay muchas situaciones que implican derechos y responsibilidades legales las cuales pueden ser tratadas sin la asistencia de un abogado. Sin embargo, si usted está a punto de comprometerse a una obligación mayor o si las circumstancias son confusas, tal vez sería provechoso consultar con un abogado. Un abogado puede analizar las implicaciones legales de la situación, ofrecer consejos y decidir como proteger sus derechos.

Abogada Lesiones Personales Pensilvania
Llame al telf: 1-215-ABOGADA  Accidentes de Autos y para Accidentes con Lesiónes Personales del Trabajo.

Abogados para Lesiones del Trabajo
Tel: 1-833-LESIONES  Consulta Gratuita por Accidentes con Lesiónes Personales del Trabajo. Pregunte acerca de sus "Derechos y Opciones".

  • "Compensación del Trabajador" - Cuidado médico necesario y razonable que merece un empleado cuando sufre una lesión en el trabajo.
  • "Lesiónes Personales" - Indemnización por las lesiones físicas, morales o financieras que pueda sufrir una persona a consecuencia de la negligencias del trabajo.

Abogados de Divorcio en Pensilvania
Es importante que aprenda la diferencia entre una separacion legal y el divorcio. ¿Conoces tus opciones o tus derechos?

Reduzca Deudas de Tarjetas de Crédito
  ¿Estás teniendo problemas para pagar sus facturas?  ¿Estás recibiendo avisos de cobro de parte de sus acreedores? Sus derechos como consumidor y cualquier empresa que viole esos derechos pueden enfrentar consecuencias graves.

Abogado de DUI en Pensilvania
¿Arrestado por Conducir Bajo la Infuencia del Alcohol?  Si ha sido arrestado por conducir borracho o con alcohol, usted debe buscar consejos de un abogado defensor con amplios conocimientos lo mas rapido posible. No es fácil vencer un cargo por DUI.

Abogada de Inmigracion en Pensilvania
Tel: 1-888-ABOGADA   "Petición Familiar" - Qué es y quiénes pueden utilizar la solicitud de petición familiar. Cada año miles de inmigrantes legales en Estados Unidos se preguntan cómo pedir un familiar, cuál es el formulario que exige el servicio de inmigración, cuánto cuesta, adónde se envía y cuánto tiempo hay que esperar por una respuesta favorable.

Abogados de Accidentes en PA
Llame, 24 horas al tel: 1-215-ABOGADA  Accidentes de Autos y para Accidentes con Lesiónes Personales del Trabajo.

Abogados de Accidentes en Pensilvania
Tel: 1-866-ABOGADA  Atendemos a casos de accidentes en autos, heridos con lesiones personales del trabajo.

COMPENSACION DE TRABAJADOR/WORKER’S COMPENSATION:
Bajo la sección 301 (a) del código de Pensilvania, y códigos similares en Nueva York, Nueva Jersey y Delaware, cada empleador es responsable de accidentes o muertes que se produzcan a sus empleados, mientras que en el curso de su empleo.

Los empleadores deben proporcionar a los trabajadores cobertura de compensación para todos los empleados.

Beneficios se determinan una incapacidad total o parcial de incapacidad del estado. Incapacidad total se aplica a los trabajadores que son totalmente incapacitados y no puede trabajar.. Incapacidad parcial se aplica a los trabajadores que ya no pueden satisfacer a su posición anterior debido a una lesión de trabajo pero son todavía capaces de trabajar.

Por medio de este seguro por su empleador ellos pagarán compensación para trabajo inducida por lesión, enfermedad o enfermedades. No se pagará indemnización cuando la lesión es auto infligida o es causado por la negligencia del empleado. Intoxicación, lesión o muerte también no se cubrirá.

Si estas involucrado en cualquiera de las situaciones anteriores, es importante proteger sus derechos legales.

Consulta Gratis de
Abogados de Accidentes en Pensilvania

Tel: 1-866-ABOGADA