• Donar para Cancer de Mama

    United Breast Cancer Foundation (UBCF) is a national 501(c)(3) nonprofit Read More +
  • Derechos Familiares

    Especializados en Asuntos Delicados Read More +
  • Derechos Laborales

    ¿Salario / Sueldos o discriminan por edad, sexo, raza o religión? Read More +
  • Abogada de Divorcio

    La diferencia entre un divorcio y una separación legal no disuelve el matrimonio, sino que... Read More +
  • Abogada de Accidentes

    Deje que nuestros abogados de accidentes defiendan sus derechos. Read More +
  • Abogada de Inmigración

    La abogada puede responder sus preguntas sobre inmigracion en Estados Unidos. Read More +
  • Caidas y Resbalones

    En caso de tener una dolencia fuerte por la caída se recomienda se quede acostado hasta... Read More +
  • Accidentes de Construcción

    Los accidentes como caídas, resbalones o tropezones son la principal causa... Read More +
> <
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Más Popular

  • 1
  • 2
  • 3

Como Ayudar a Un Amigo

Como Ayudar a Un Amigo - Haz tiempo para conversar con tu amigo. Rompe el silencio acerca de tus sospechas. Dile a tu amigo(a) que tú estas preocupado por él o ella. Alienta a tu amigo a hablar acerca de su situación

Si tu amigo se confiesa contigo, escuchalo y se un soporte. Entiende que tú tienes que ofrecer tu ayuda en forma repetida antes de que él o ella la acepte.

Si tu amigo revela que él o ella quiere que la violencia termine, ayuda a él o ella a preparar un plan para parar el abuso y estar seguro.

Busca por servicios en la comunidad que puedan ayudar a tu amigo. La situación puede que requiera asistencia profesional.

La situación puede incluso requerir la involucración del enforzamiento de la ley – si alguien está realmente en peligro.

No pierda la oportunidad – la seguridad de alguien esta en juego.

Signos de Violencia Intrafamiliar

Signos de Violencia en Citas de Relación - La violencia en una relación puede tomar muchas formas - Usualmente comienza con un abuso verbal. Malas palabras e insultos pueden herir tanto o mas que palos y piedras. El abuso verbal puede tener lugar en público. Un adolescente masculino puede insistir en que los hombres siempre deben estar al control, siempre tomar las decisiones. Es la forma como se supone que debe ser.

Puede que existan amenazas – “Si tú no haces lo que yo digo, Yo haré.....”  Posesiones personales importantes pueden ser dañados, destruidas o puede que desaparezcan. La violencia pueder ser una bofetada, un golpe y mas. Puede existir violencia sexual, avances sexuales no deseados e incluso violación durante una cita.

Estudios documentan Incidentes de Violencia con Adolescentes. Dos estudios recientes documentan que muchos adolescentes de Estados Unidos han experimentado violencia en sus citas de relación. Basado en entrevistas con adolescentes cuyas edades fluctúan desde los 14 a los 17 años, investigadores han aprendido que el 30% de adolescentes femeninos pueden identificar a otro adolescente que fue físicamente abusado por su novio o novia.

Aparte del abuso físico, adolescentes también han experimentado otras formas de abuso, tal como abuso verbal, aislamiento de los amigos, el ser vigilado(a) en las cosas que esta haciendo y a los lugares donde se dirige, e incluso el controlar la elección del vestuario a usar.

Encuesta de Comportamiento de Jovenes en Riesgo en Massachusetts - Una de cada cinco adolescentes femeninas estudiantes de escuela secundaria han admitido en el estudio el ser abusada física o sexualmente por su novio.

Servicios Violencia Doméstica en el Estado de Ohio

Cada condado en Ohio es servido por una agencia de violencia doméstica.

Cada refugio o agencia de casa de seguridad tiene una linea telefónica de crísis que funciona las 24 horas del día, siete días a la semana. Muchas de éstas líneas son de llamada gratuíta o son servicios de llamada local.

La mayoría de los refugios de violencia doméstica se comunican regularmente y trabajan juntas. Si es necesario, ellas pueden ayudar a las víctimas a encontrar refugio fuera de su condado de origen, alejado de su abusador.

Las órdenes de protección son reconocidas en todos los condados a través de las líneas estatales – esa es la ley.

Los proveedores de servicio de violencia doméstica creen en usted cuando usted comparte su historia de abuso..

Los trabajadores del refugio de violencia doméstica mantendrán tus confidencias – ellos saben lo importante que son.

Los trabajadores de los refugios de violencia doméstica estan preocupados por tus niños y son sensibles al trauma que ellos pueden estar experimentando.

Los defensores de víctimas de violencia doméstica tiene experiencia con el sistema de la corte, y ellos usarán su conocimiento y el saber para ayudar a liberarte.

Agencias de violencia doméstica y algunas oficinas de los prosecutores proveen a las víctimas defensores para que acompañen a las víctimas a la corte.

Agencia de violencia doméstica a través de Ohio trabajan juntas para ayudar a las víctimas y sus niños para que esten seguros. Víctimas y sus niños pueden viajar por varios condados o través del estado para escapar de sus abusadores.

Las víctimas y sus hijos no tiene que pagar arriendo para permanecer en los refugios o casas de seguridad.

Las víctimas y sus niños que dejan su hogar con pocas pertenencias son proveídos con todas las necesidades cuando ellos arriban al refugio o casa de seguridad.

Mientras las víctimas permanecen en el refugio o casa de seguridad, los administradores pueden ayudarlos para obtener referencias legales y representaciones.

Algunas agencias de violencia doméstica asisten a las víctimas para obtener su GED o entrenamiento para un trabajo o son aconsejados sobre carreras.

Algunas agencias de violencia doméstica asisten a las víctimas en localizar casas transicionales y una variedad de servicios que ellas puedan necesitar.

Victimas Violencia Intrafamiliar Ohio

Victimas Violencia Intrafamiliar Ohio - Abusadores tipicamente aíslan a sus víctimas – por medio de limitar sus actividades fuera del hogar, por medio de negar los recursos financieros y tranportación y por medio de la creación de una brecha entre las víctimas y sus familiares y amigos.

Víctimas en la zona rural de Ohio pueden tener los beneficios de espacios ámplios libres y una vista impresionante de los cerros y la puesta del sol, pero nadie puede oírlos llorar o ver las contusiones después de que la violencia ha quebrado el silencio.

Víctimas en la zona rural de Ohio pueden enfrentar riesgos adicionales porque el abusador puede ser un cazador y tener pistolas y rifles en el hogar.

Víctimas en la zona rural de Ohio pueden estar sufriendo más que sus contrapartes de la ciudad debido al bajón económico. El abusador o víctima pueden ser despedidos de sus trabajos. Puede que solo exista un vehículo para ser compartido.

Víctimas en la zona rural de Ohio no tienen la oportunidad de reunirse frequentemente con un vecino, o un familiar. Frequentemente abusadores rehusan el participar en reuniones familiares o reuniones sociales rutinarias y además impiden a las víctimas de hacer lo mismo.

Todos conocen a todos en la zona rural de Ohio. Todos estan relacionados con todos en la zona rural de Ohio. ¿En quién podría confiar la víctima? Posiblemente la víctima sea una persona nueva en la zona, mientras que el abusador es el viejo amigo de todos.

Existen pocos servicios disponibles en la zona rural de Ohio – pocos doctores, pocos dentistas, pocos consejeros, y pocas agencias que ofrecen intervención al abuso.

Víctimas deben Permanecer Fuertes en zona Rural de Ohio – Existen Rutas de Escape

Las víctimas puede que no tengan testigos de su abuso, pero ellas pueden registrar estos eventos en un diario de vida, mantenido en un lugar secreto.

Las víctimas pueden pasar largos periodos aisladas, pero cada vez que aparecen en público, existen oportunidades para tener contacto visual y cuidadosamente comunicar cosas.

Las víctimas pueden tener pocas oportunidades de conversar y mezclarse con otras personas, pero ellas pueden usar chequeos rutinarios, conferencias de la escuela, y reuniones de la iglesia para construir conecciones con potenciales salvadores de vida.

Cuando los buses del programa Headstart vienen a buscar a los niños, las víctimas tienen otro enlace con el mundo exterior y una oportunidad para enviar un mensaje, para pedir ayuda.

Una visita al Departamento de Trabajo y Servicios Familiares puede ser una oportunidad para hacerle conocer a alguien de que necesita ayuda.

Si las contusiones requieren una visita a la sala de emergencia, las víctimas pueden encontrar a alguien simpatético, que sospeche que ayuda es necesaria.

Puede que las víctimas no tengan momentos en los cuales no están siendo vigiladas, pero ellas pueden comenzar a investigar los servicios que ellas necesitan y profesionales que desean ayudarles.

Las víctimas pueden tener la oportunidad de reunirse con profesionales de la salud mental, para buscar ayuda para la depresión y otros asuntos causados por el abuso.

Abogados en Ohio

¿Cuando Necesito Un Abogado?
La ayuda legal preventiva es uno de los servicios más valiosos que puedes tener. Hay muchas situaciones que implican derechos y responsibilidades legales las cuales pueden ser tratadas sin la asistencia de un abogado. Sin embargo, si usted está a punto de comprometerse a una obligación mayor o si las circumstancias son confusas, tal vez sería provechoso consultar con un abogado. Un abogado puede analizar las implicaciones legales de la situación, ofrecer consejos y decidir como proteger sus derechos.

Abogados de Accidentes
Llame gratis al telefono: 1-866-ABOGADA  Accidentes de Autos y para Accidentes con Lesiónes Personales del Trabajo.

Abogados de Divorcio en Ohio
Tel: 1-844-DIVORCIO  Es importante que aprenda la diferencia entre una separacion legal y el divorcio. ¿Conoces tus opciones o tus derechos?

Consolidación de Deudas de Tarjetas de Crédito
¿Tiene problemas para pagar las facturas?
Llame tel: 1-800-TARJETA para Asesoría de Crédito, consejo en como reducir o consolidar deudas de varias tarjetas de crédito. Llámanos en español al teléfono 1-800-827-5382 Hay nuevas leyes de quiebra, evite bancarrota... usted tiene derechos como consumidor.

Abogado de DUI Ohio
¿Arrestado por Conducir Bajo la Infuencia del Alcohol?  Si ha sido arrestado por conducir borracho o con alcohol, usted debe buscar consejos de un abogado defensor con amplios conocimientos lo mas rapido posible. No es fácil vencer un cargo por DUI. Recuerde que toda cuestión criminal, incluyendo DUI y hasta asuntos de tránsito vehicular puede tener repercusiones migratorias. No vaya solo a la corte.

Abogados de Accidentes en Ohio
Tel: 1-866-ABOGADA   Accidentes de Autos y para Accidentes con Camiones Comerciales Grandes

Compensación del Trabajador - Lo referente al cuidado médico necesario y razonable que merece un empleado cuando sufre una lesión en el trabajo.

Lesiónes Personales - Este campo de la ley se ocupa de obtener una indemnización por las lesiones físicas, morales o financieras que pueda sufrir una persona a consecuencia de la negligencia del agente acusado.

Abogados de Inmigracion en Ohio
"Petición Familiar" - Qué es y quiénes pueden utilizar la solicitud de petición familiar. Cada año miles de inmigrantes legales en Estados Unidos se preguntan cómo pedir un familiar, cuál es el formulario que exige el servicio de inmigración, cuánto cuesta, adónde se envía y cuánto tiempo hay que esperar por una respuesta favorable.

Abogados de Resbalones y Caídas
Tel: 1-855-RESBALONES Si una persona sufrió un accidente o lesión que le provocó algún tipo de torcedura, fractura, caída de gran altura o incluso la muerte puede recibir una compensación por las lesiones sufridas, al igual que su familia en caso de muerte. Todo trabajador en Nueva York tiene derecho a recibir una compensación o remuneración si sufre un accidente por caída o resbalon mientras labora. Normalmente las aseguradoras tratan de librarse de responsabilidad ejerciendo presiones o abusando de la ignorancia de las personas. Es por eso que usted necesita ayuda legal y médica. Vamos a trabajar duro para asegurarse de que usted sea compensado por la negligencia de un propietario. Póngase en contacto con los abogados en Nueva York de resbalónes y caídas.

Abogados Derechos Laborales
¿Qué sucede cuando se le llega tratar injustamente en su lugar de trabajo o lo discriminan por edad, sexo, raza o religión? ¿Tienes alguna queja laboral por violacion de leyes? ¿Estas molesto?

Abogados de Pagos de Salarios y Horas Extras
¿Necesita un Abogado para recuperar su sueldo?
Hay mucho abuso en los temas de sueldo, horas trabajadas y las horas extra. Sabemos que los empleados que son pagados inapropiadamente pueden recuperar su compensación y salarios perdidos. Si usted cree que ha sido sujeto a la violación de ley de salario de hora por su patrono, le urgimos que hable con nosotros aunque no esté seguro de sus derechos.

Abogados Consulta Gratis en Ohio
Akron Dayton Columbus Clevelend Columbus Cincinnati Toledo OH