Abogados de Accidentes NJ entre Autos y Camiones en Nueva JerseyAbogado Accidentes
Auto Carro Camion
estado Nueva Jersey
Lesiones Personales
Tel: 1-201-ABOGADA
telf: (201-226-4232)

¿Quedaste herido?

¿Ahora, que? Faltar al trabajo... de ahi los gastos medicos.

¿Quién fue responsable del accidente?

Accidentes entre Autos - Camiones

¿Cuando Necesito un Abogado?
La ayuda legal preventiva es uno de los servicios más valiosos que puedes tener. Hay muchas situaciones que implican derechos y responsibilidades legales las cuales pueden ser tratadas sin la asistencia de un abogado.

  • Podríamos ayudarle a buscar indemnizaciones que podrían cubrir las últimas facturas médicas y gastos funerarios de su ser querido.
  • También podemos buscar indemnizaciones por muerte injusta que abarquen pérdidas pecuniarias.

Cómo Investigamos Accidentes
entre Autos o con Camiónes Grandes

  • Es común que las víctimas de accidentes de camiones se pregunten quién es el culpable en su accidente.
  • La responsabilidad es crucial porque determina quién es responsable de pagar los daños causados por el accidente.
  • Establecer la responsabilidad en los accidentes de camiones puede complicarse rápidamente por varias razones.
  • Las regulaciones estatales y federales a menudo se aplican en este tipo de accidentes, y varias partes pueden ser responsables en un solo accidente.

Los abogados de accidentes de camiones en Nueva Jersey analizan tanto las acciones del conductor del camión como las de la empresa matriz al investigar accidentes de camiones. Las leyes estatales y federales rigen la industria del transporte por camión y requieren que tanto el conductor como la empresa de transporte mantengan ciertos tipos de registros.

Si el conductor del camión fue considerado culpable del accidente, tanto el conductor como la empresa de transporte pueden ser responsables de la negligencia del conductor. Además, el propietario de la carga, la empresa responsable de cargar el vehículo, el fabricante y los mecánicos de los camiones pueden ser considerados responsables.

¿Puedo obtener más dinero si contrato un abogado?

Probablemente...   las compañías de seguros pagan mayores indemnizaciones a las personas perjudicadas que utilizan un abogado que a las que no lo hacen...

 

Abogados en Nueva Jersey
Abogados de Accidentes en Autos
Tel: 1-201-ABOGADA (201-226-4232)
Tramites para Lesiones Personales
Accidentes entre Autos, Motos y de Camiones Grandes.

Lesiones Personales del Trabajo
Telf: 1-833-LESIONES  Tienes Derechos y Opciones.

  • "Compensación del Trabajador" - Cuidado médico necesario y razonable que merece un empleado cuando sufre una lesión en el trabajo.
  • "Lesiónes Personales" - Indemnización por las lesiones físicas, morales o financieras que pueda sufrir una persona a consecuencia de la negligencias del trabajo.

 

Las Autopistas Nueva Jersey Carreteras

  • El Turnpike de Nueva Jersey I-95 es una de las autopistas más transitadas del estado de Nueva Jersey, que va de norte a sur desde el Puente Memorial de Delaware en la frontera estatal de Delaware hasta el Puente George Washington en la frontera estatal de Nueva York.
  • El Garden State Parkway corre del norte a sur, que se extiende desde Cape May en el sur hasta la frontera con Nueva York en el norte, pasando por muchos pueblos costeros y suburbios en el camino.
  • La autpista Interestatal I-80 del este-oeste que atraviesa la parte norte del estado, conectando Pensilvania al puente George Washington en el este.
  • La Interestatal I-287 corre alrededor de la área metropolitana de la ciudad de Nueva York, el I-287 atraviesa el norte de Nueva Jersey, conectando el I-78 en Bedminster con el I-95 en Rye, Nueva York.
  • La Interestatal I-78 corre de este a oeste a lo largo del norte de Nueva Jersey, el I-78 conecta la frontera con Pensilvania cerca de Easton con el Túnel Holland en Jersey City, proporcionando una ruta hacia la ciudad de Nueva York.
  • La Ruta 1: autopista importante de norte a sur que corre paralela al Turnpike de Nueva Jersey, conectando muchos pueblos y ciudades en el centro de Nueva Jersey.
  • La Ruta 3: autopista este-oeste que conecta el Túnel Lincoln en Weehawken con el Turnpike de Nueva Jersey en Secaucus, pasando por áreas urbanas como Clifton y Rutherford.
  • La Ruta 17: autopista de norte a sur que sirve al norte de Nueva Jersey, que va desde el Puente George Washington en Fort Lee hasta la frontera con Nueva York en Mahwah.

 

Abogada de Accidentes Nueva Jersey
Tel: 1-201-ABOGADA (201-226-4232)
Tramites para Lesiones Personales
+ Accidentes entre Autos, Motos o con Camion Grande de 18 Reudas