¿Cuando Necesito Un Abogado?
En Mississippi, ayuda legal preventiva es muy valiosa. Si está a punto de comprometerse en una obligación, sería provechoso consultar.
Divorcio en Mississippi
Tel: 1-844-DIVORCIO Es importante que aprenda la diferencia entre una separacion legal y el divorcio. ¿Conoces tus opciones o tus derechos?
Deudas de Tarjetas de Crédito
¿Tiene problemas para pagar las facturas?
Llame para Asesoría de Crédito, ofrecen consejos en como reducir o consolidar deudas de varias tarjetas de crédito. Hay nuevas leyes de quiebra, evite bancarrota... usted tiene derechos como consumidor.
Abogados de Accidentes Mississippi
Tel: 1-866-ABOGADA Accidentes de Autos y para Accidentes con Camiones Comerciales Grandes
Compensación del Trabajador - Lo referente al cuidado médico necesario y razonable que merece un empleado cuando sufre una lesión en el trabajo.
Lesiónes Personales - Este campo de la ley se ocupa de obtener una indemnización por las lesiones físicas, morales o financieras que pueda sufrir una persona a consecuencia de la negligencia del agente acusado.
Abogados Derechos Laborales
¿Qué sucede cuando se le llega tratar injustamente en su lugar de trabajo o lo discriminan por edad, sexo, raza o religión? ¿Tienes alguna queja laboral por violacion de leyes? ¿Estas molesto?
Abogados de Pagos de Salarios y Horas Extras
¿Necesita un Abogado para recuperar su sueldo?
Hay mucho abuso en los temas de sueldo, horas trabajadas y las horas extra. Sabemos que los empleados que son pagados inapropiadamente pueden recuperar su compensación y salarios perdidos.
Lesiones de Trabajo
Tel: 1-833-LESIONES Sufrió una lesión por su trabajo, no fue tratado de forma justa… Usted tiene derechos que deben respetarse. Fue al médico y no recibió la atención esperada… Buscó ayuda pero esta peor, estamos aquí para ayudarlo y protegerlo.
Abogado de Resbalones y Caídas
Tel: 1-855-RESBALONES Si una persona sufrió un accidente o lesión que le provocó algún tipo de torcedura, fractura, caída de gran altura o incluso la muerte puede recibir una compensación por las lesiones sufridas, al igual que su familia en caso de muerte.