Liquidación Deudas

Liquidación de Deudas Refinanciacion Liquidación de Deudas "Debt Settlement"
Asesorara para Reducir su Nivel de Endeudamiento

¿Qué es la Liquidación de Deudas?
La liquidación de deudas es cuando usted trabaja con un acreedor para resolver una deuda de tarjeta de crédito por un monto inferior al total adeudado. La idea es que en un punto de incumplimiento severo, un acreedor o un coleccionista podrían estar dispuestos a aceptar al menos un pago parcial para recuperar algunas de sus pérdidas, incluso si no pueden obtener el monto total.

La diferencia entre un Programas de Manejo de Deudas y un Programas de Liquidación de Deudas es que a los acreedores de Programa de Manejo de Deudas se les paga en forma mensual, mientras que en una Liquidación de Deudas, los acreedores ya no están siendo pagados.

Se Negocia sus deudas con sus acreedores, buscando alcanzar liquidaciones aceptables para ambas partes. Si usted desea evitar la quiebra personal, la "Liquidación de Deuda" le brindará la manera más rápida de cancelar su deuda. Además es la solución más económica y el método más flexible para que los consumidores cancelen su deuda. Si estas FULL con Deudas en su tarjeta de crédito u otras deudas sin garantía, considere nuestra opción de Liquidación de Deuda.

¿Cómo funciona el Programa?
Se le ayuda a proponer opciones realistas para resolver su problema financiero. Se trabaja con los acreedores para llegar a un acuerdo sobre deudas no aseguradas. Hay muchos casos que clientes estan teniendo dificultades en su trabajo y hogar y es posible que no pueden calificar para otros tipos de programas de la reducción de deuda, consolidación de deudas, etcétera. Sin embargo, desean evitar la bancarrota.

Ventajas:
- Pagos mensuales más bajos.
- Salir de la deuda rápidamente.
- Eliminar las Tasas y Cargos por Intereses.
- Eliminar el acoso telefónico.
- Mejorar la relación deuda-ingreso.

Desventajas:
- Efecto negativo en el crédito.
- Necesidad de cerrar todas las cuentas inscriptas.
- Necesidad de reconstruir el crédito propio, al final del programa.

¿Cuáles son las Consecuencias de Impuestos?
La Ley requieren a las instituciones financieras divulgar deudas canceladas de $600 o más (porción perdonada) al IRS, y requieren al deudor divulgar eso como ingresos en su declaración de impuestos.

Las compañías de tarjetas de crédito y otros acreedores pueden reportar al IRS los acuerdos de liquidación de deuda, y la agencia de recaudación de impuestos puede considerar el monto que usted se ahorró de pagar como un ingreso, a menos que se determine que usted es "insolvente". Determinar la insolvencia de una persona puede ser un proceso complicado. Si no está seguro de cumplir con los requisitos para beneficiarse de esta excepción, hable con un profesional especializado en impuestos.

Liquidación de Deudas RefinanciacionLiquidación de Deudas
Negociar con Acreedores