Hipoteca ITIN

Las Hipotecas ITIN - Las compañías de bienes raíces e hipotecas dicen que pese al ambiente antiinmigrante que se vivió en la reciente campaña electoral en Estados Unidos, ellos continuaron haciendo buenos negocios con los inmigrantes indocumentados en el país.

Los ejecutivos de estos ramos comerciales afirmaron que ofrecerles préstamos a los indocumentados para que compren una casa o un apartamento es una apuesta segura, porque los inmigrantes normalmente tienen ingresos constantes y porque las autoridades federales no están haciendo mucho para repatriarlos.

Los Prestamos ITIN - Miles de inmigrantes llegan a este país buscando mejorar su nivel de vida. Muchos de ellos emigraron con la idea de comprar una vivienda y conseguir ese patrimonio para su familia en un futuro no muy lejano.

Lo cierto es que si no tienen residencia legal y quieren comprar una vivienda, hoy en día hay opciones que lo hacen posible.

"Si Se Puede" Comprar su Vivienda con el Número ITIN.

Los Programas ITIN, le ofrece la oportunidad a todas las personas que han pagado impuestos durante los últimos dos años a través del ITIN (Income Tax Identification Number), sin importar su estado legal en Estados Unidos, sin tener seguro social ni residencia.

¿Cómo funciona este programa? Los programas se basan estrictamente en los ingresos de la persona y el banco le aprobará más o menos tres/cuatro veces lo que declara al gobierno. 

¿Que es un Préstamo Hipotecario ITIN?
Un Programa de Préstamo Hipotecario ITIN utiliza un Número de Identificación Personal del Contribuyente en lugar de un Número de Seguridad Social para asegurar un préstamo hipotecario. Se emite un número ITIN a una persona extranjera elegible para pago de impuestos impuestos y que no es elegible para un número de seguro social o no cuenta con la documentación adecuada.

¿Quién Ofrece Préstamos Hipotecarios ITIN?
Hoy en día, los prestamistas mencionados anteriormente requieren una considerable documentación de los prestatarios con el fin de garantizar la capacidad de los prestatarios para pagar la hipoteca.

Complicaciones para Conseguir Hipoteca ITIN
En comparación con la solicitud de un préstamo hipotecario tradicional, la solicitud de una hipoteca ITIN es un poco más complicada. El proceso de hipoteca de ITIN toma más tiempo e implica más costos que un préstamo casero tradicional. Cuando se trata de préstamos hipotecarios, las personas sin un SSN tienen un número limitado de opciones disponibles. 

A continuación se presentan algunas complicaciones que pueden ocurrir con una hipoteca de ITIN.

  • Falta de Historial de Crédito
  • Problemas de Verificación de Ingresos
  • Problemas Con La Verificación del Historial de Crédito