Abogados en Indiana

Abogados de Accidentes
Llame gratis al telefono: 1-866-ABOGADA  Accidentes de Autos y para Accidentes con Lesiónes Personales del Trabajo.

Abogados de Divorcio en Indiana
Tel: 1-844-DIVORCIO  Está enfrentando un divorcio, conoce la diferencia entre divorcio y separación legal, sabe sus derechos y obligaciones en este proceso… No dude en contactarnos.

Consolidación de Deudas de Tarjetas de Crédito
¿Tiene problemas para pagar las facturas?
Llame tel: 1-800-TARJETA para Asesoría de Crédito, consejo en como reducir o consolidar deudas de varias tarjetas de crédito. Llámanos en español al teléfono 1-800-827-5382 Hay nuevas leyes de quiebra, evite bancarrota... usted tiene derechos como consumidor.

Abogados de Accidentes en Indiana
Tel: 1-866-ABOGADA  Accidentes de Autos - Accidentes de Camiones Comerciales Grandes

Compensación del Trabajadores - Lo referente al cuidado médico necesario y razonable que merece un empleado cuando sufre una lesión en el trabajo.

Lesiónes Personales - Este campo de la ley se ocupa de obtener una indemnización por las lesiones físicas, morales o financieras que pueda sufrir una persona a consecuencia de la negligencia del agente acusado.

Negligencia Mala Practica Medica - Conocida también como malapráctica, define la negligencia de parte de un médico, hospital u otro profesionista dedicado al cuidado de la salud que causa daños físicos o emocionales a la salud del paciente.

Abogados de Mesotelioma en Indiana - Habla con uno de nuestros abogados de casos de mesotelioma gratis.

Abogados de Inmigracion en Indiana
Tel: 1-888-ABOGADA
Visas Familiares - El proceso de la Visa puede tomar mucho tiempo (varios años) dependiendo del rango de las preferencias. El boletín sobre visas en línea más reciente dará una idea a los que están esperando cuánto tiempo deben aguardar para que se les otorgue su solicitud de inmigración o tarjeta verde.

Visas para Trabajar - Para asuntos relacionados con Visas para Trabajar, usted debería consultar a un abogado en esta materia antes de pedir al USCIS la entrada al país bajo cualquiera de tales categorías, dado que hay muchos requisitos y formas específicas que deben ser llenadas a fin de poder obtener visas relacionadas con el empleo.