Abogado de Lesiones Personales de HoustonAbogado de Lesiones Personales de Houston
Telf: 1-866-ABOGADA (866-226-4232)

¿Resultó herido en un accidente en Houston?

Heridas por Lesiones Personales
Si la negligencia de otra persona causó su accidente con lesiones, usted merece justicia y una compensación justa. Demasiadas personas resultan heridas cada año debido a la imprudencia o las malas decisiones de otras personas.

Después de sufrir una lesión personal, las facturas médicas y otros gastos a menudo se acumulan rápidamente, especialmente cuando la persona lesionada no puede trabajar.

Las víctimas y sus familias no deberían tener que sufrir estrés y tensión adicionales debido a un accidente que no fue su culpa.

Nuestros abogados de lesiones de Houston pueden tomar medidas decisivas para ayudarlo a buscar el dinero que necesita para pagar sus facturas, reparar o reemplazar un vehículo dañado y recuperarse después del accidente.

No espere hasta que sea demasiado tarde para emprender acciones legales. El estatuto de limitaciones para reclamos por lesiones en Texas es de dos años a partir de la fecha del accidente.

No dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato para obtener ayuda.

Lo que un abogado de lesiones personales por Houston y Galveston, Tejas puede hacer por usted...

Hemos ayudado a hombres y mujeres lesionados en Houston a recibir compensación por sus lesiones relacionadas, entre otras, con:

  • Accidentes de vehículos motorizados, incluidos autos, camiones de 18 ruedas y semirremolques, autobuses, motocicletas, camiones, ciclomotores, bicicletas, peatones y colisiones de Uber y Lyft
  • Productos defectuosos
  • Accidentes por resbalones y caídas y otras situaciones de responsabilidad de locales
  • Lesiones catastróficas

Si tiene gastos relacionados con lesiones, podemos buscar una compensación de la persona o parte responsable.

Debe saber que no todas las firmas de abogados aceptan casos de lesiones personales.

Accidentes Camiones Grandes
- Investigarán Reclamo de Semirremolques

Sabemos lo confusas que pueden ser las consecuencias de un accidente de camión. Estamos aquí para ayudarte a darle sentido a todo.

Nuestros abogados de accidentes de semirremolques investigarán su reclamo

  • Nos aseguramos de que se conserven las pruebas.
  • Hablamos con testigos presenciales.
  • Solicitamos registros de mantenimiento, registros de seguridad y registros de conductores.
  • Examinamos los informes del accidente y la evidencia tomada de la escena.

Lo más importante es que nuestros abogados irán a juicio si es necesario para obtener la compensación máxima por sus lesiones y pérdidas después de un accidente de camión de 18 ruedas.

Obtenga ayuda de un abogado con experiencia en accidentes de camiones en Houston, Tejas

Nuestros abogados calificados revisarán su caso, determinarán quién fue responsable del accidente y lo ayudarán a obtener una compensación completa y justa.

Estatuto de Limitaciones por Accidente de Camiones
Recuerde, hay un marco de tiempo definitivo que tiene para presentar un reclamo por lesiones personales contra la parte culpable del accidente del camión. Esto se conoce como el Estatuto de Limitaciones.

En el estado de Texas el estatuto de limitaciones, ese plazo es de dos años.

Si resultó herido o perdió a alguien en un accidente de camión, contáctenos hoy para programar una consulta gratuita.

Trabajamos Solo en Base a Contingencia
Merece saber si podría recuperar una compensación. Evaluaremos sus lesiones, gastos y circunstancias, y le diremos si califica para daños compensatorios. Nuestra firma trabaja en base a contingencias solamente. Esto significa que no nos pagará nada en caso de que no podamos resolver su caso.

Abogada Lesiones Personales
cubre todo Houston, Tejas

Telf: 1-866-ABOGADA (866-226-4232)
Casos Heridas todo Houston por Los Woodlands y ciudades Shenandoah, Mont Belvieu, Rose Hill, Tamina y hasta Galveston, Tejas. Llame las 24 horas
* Casos de accidentes en autos, camiones o heridos en accidentes del trabajo.

Acuerde que usted tiene opciones y derechos sea que tenga o no tenga sus papeles.

¿Por Qué Evitar un Ajustador de Seguros?

Las compañías de seguros tienen un contrato con los consumidores; usted paga su factura y cuando necesita presentar un reclamo, espera que cumplan con su reclamo. Sin embargo, las compañías de seguros también tienen contratos con los accionistas de su empresa y sus intereses son muy diferentes a los suyos; están interesados en maximizar las ganancias. Las compañías de seguros a menudo intentan que las personas lesionadas cometan errores cuando les preguntan sobre el accidente.

Lo que puede parecer una pregunta inocente podría usarse más tarde para negar su reclamo.

Por ejemplo, si un ajustador de seguros pregunta "¿cómo estás?" y simplemente responde "bien" creyendo que solo están pasando el tiempo, podrían usar esa declaración de una sola palabra en su contra si presenta un reclamo por lesiones. Si bien paga las primas de buena fe esperando que lo traten de manera justa cuando presenta un reclamo, la función principal de un ajustador de seguros es encontrar formas de minimizar la cantidad que la aseguradora debe pagar.

¿Qué opciones tengo si la persona que me golpeó no tiene seguro?

Texas tiene una gran cantidad de conductores con seguro insuficiente en nuestras carreteras todos los días. Esto puede ser desastroso para una persona lesionada por su conducción descuidada o imprudente, ya que a menudo la persona lesionada no puede pagar el tratamiento médico o recuperar los daños del conductor negligente si no tiene seguro.

Pero ser golpeado por alguien sin seguro no significa necesariamente que no pueda recuperarse. En primer lugar, simplemente porque alguien dice que no tiene seguro o no presenta un seguro en el lugar de los hechos no garantiza que, de hecho, no tenga seguro. Un buen abogado de lesiones personales debería poder rastrear posibles fuentes de seguro.

Propietarios y Empleadores Negligentes

A menudo también puede haber otras fuentes de seguro. Por ejemplo, es posible que pueda recuperarse del propietario del vehículo si negligentemente le confió el vehículo al conductor. La entrega negligente ocurre cuando el propietario de un vehículo permite que un conductor conduzca su vehículo sabiendo, o debería haber sabido, que era un conductor incompetente, imprudente o sin licencia.

Además, se debe realizar una investigación para averiguar si la persona que lo golpeó estaba en el curso y alcance de su empleo en ese momento o si conducía un vehículo propiedad de su empleador. Si este es el caso, a menudo permitirá que un conductor lesionado busque la recuperación de lo que se le quitó del seguro para el empleador.

A veces, el empleador puede ser responsable debido a su propia negligencia, por ejemplo, no mantener el vehículo correctamente, no capacitar adecuadamente al conductor, contratar negligentemente al empleado como conductor, pero un empleador también puede ser considerado "responsable indirecto" por las acciones de su conductor bajo una doctrina denominada “respondeat superior”.

Respondeat superior significa "dejar que el maestro responda", y cuando se aplica, un empleador puede ser considerado responsable por los actos negligentes o fallas de su empleado que ocurran durante el curso y el alcance del empleo del empleado. Las pólizas de seguros comerciales a menudo son más grandes y pueden permitir que una persona lesionada recupere lo que le quitaron sin culpa propia si no hay otro seguro, o el otro seguro disponible es insuficiente.