Donación de Vehiculo

¿Como Donar Un Vehículo?
El programa de donación de vehículos es una forma fácil de deshacerse de un vehículo que no desea al tiempo que ayuda a una organización de caridad o causa de su elección, y califica para una deducción de impuestos,

Se acepta todas las marcas y modelos de vehículos, domésticos y extranjeros, incluso si no funcionan o no pasan las pruebas de emisiones, mayor conveniencia, incluso podemos programar remolque sin costo. Tenga en cuenta que este programa no acepta remolques de vehículos recreativos, motocicletas o botes.

Se trabaja con organizaciones de caridad importantes y muchas locales que apoyan a su comunidad. Cuando usted dona un automóvil, el 100% de las ganancias se destinan a la organización de caridad y, a cambio, usted recibe todos los beneficios impositivos posibles de esta donación y la satisfacción de apoyar a la organización. ¡Es fácil y nosotros hacemos todo el papeleo de transferencia del título!

United Breast Cancer Foundation
Tel: 1-844-VEHICULO  (1-844-834-4285)
Como Donar Un Vehiculo Organizacion de Brest CancerEl dinero ayuda a financiar investigaciones innovadoras sobre el cáncer de seno, a proporcionar información y apoyo gratuitos y a prevenir y a detectar el cáncer de seno temprano cuando es más fácil de tratar. Cuando usted hace una donación, ayuda a salvar vidas.

Ayude a ayudar a su comunidad. Ofrecemos una respuesta y recogida rápidas, mientras le damos la tranquilidad de que está ayudando a una de sus organizaciones de caridad favoritas o apoyando a una buena causa.

Cuatro Pasos Sencillos para ayudar a la organización de caridad y obtener una posible deducción de impuestos de la donación de su automóvil viejo:

1) Por teléfono al 1-844-834-4285. Durante este paso, usted selecciona la organización de caridad que recibirá su donación.

2) En un plazo de un día hábil, nos comunicaremos con usted por correo electrónico para finalizar la donación de su vehículo y reunir la información adicional necesaria para completar el proceso.

3) Si su vehículo se encuentra en una de nuestras áreas de remolque, podemos programar que el vehículo se remolque hasta nuestra ubicación.

4) Usted recibe un recibo de su vehículo que demuestra su donación. Su vehículo se pone en buen uso y la organización de caridad recibe las ganancias de su donación. En un plazo de días, usted recibe una carta de reconocimiento de la organización de caridad y cualquier documento relacionado con impuestos.

Como Donar Un Vehiculo Organizacion de Brest CancerUnited Breast Cancer Foundation
Investigaciones para Cáncer de Seno

Tel: 1-844-VEHICULO   (1-844-834-4285)

¿Por Qué Debería Donar Mi Vehículo?

  • Retire un vehículo sin uso no deseado de su propiedad.
  • Apoye una organización de caridad o causa específica, ayude a personas que lo necesitan; ¡su donación puede hacer la diferencia!
  • Usted puede calificar para una deducción de impuestos a la renta con base en el valor del vehículo donado.
  • Es más gratificante que vender su vehículo.
  • Su vehículo tendrá buen uso.
  • Asegúrese de que su vehículo se recicle de forma responsable.