¿Esta pensando Donar su Carro?
Donaciónes de Carros para Ayudar a Mujeres con Cancer en #Mamas

Donaciones de Carros Mujeres con Cáncer en SenosLa fundación United Breast Cancer acepta carros donados con el motivo de ayudar a familias con mujeres que se estan tratando con cancer al seno.

Si el carro esta estorbando y parqueado en la calle... esta arriesgando que la municipalidad mande una grua para remolcarlo. Evite esos dolores de cabeza, usted no necesita mas gastos.

Llame al teléfono 1-833-366-2246 para donar su carro hoy. Al proximo dia, usted debe de cancelar el seguro del carro y entregar las placas.

OJO: Cuando llame, asegure de preguntar de los $500 que el IRS permite hacia una deducción en sus impuestos?

  • No le cuesta nada a usted.
  • Se aceptan todo tipo de carros, camiones y camionetas pickups o SUV.
  • La compañía de grua local se comunicarán con usted pronto para recoger el carro por inmediato.


Trámites del Titulo: Nosotros los encargamos de los tramites del titulo de vehiculos de motor. Sea auto, camioneta o troque, el remolque sera gratuito para usted.

Despues de unas varias semanas le enviaremos un oficial de recibo de donacion de todos los vehiculos donados..

Donaciones de Carros Cáncer de SenoFundación United Breast Cancer
Investigaciones para Cáncer de Seno

Tel: 1-833-DONACION   (833-366-2246)

La Fundación United Breast Cancer dice que si tiene un auto viejo, podrá donarlo para salvar una vida. La fundación ofrece recoger su auto como su contribución para poder darle a las mujeres exámenes de detección de cáncer de mama. Las personas que donen podrán deducir la donación en sus impuestos.

Gracias al apoyo de muchas personas, la Fundación United Breast Cancer estára disponible para ayudar a muchas familias contra el cáncer. Puede llamar las 24 horas al telf: 1-833-366-2246 hablamos español.

Founded in October 2000, the United Breast Cancer Foundation (UBCF) is a national 501(c)(3) nonprofit that began as a small grassroots organization serving low-income, under and non-insured women and men