Productos Defectuosos

Abogados para Demandar por
Productos Defectuosos.

Cada año la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) retira medicamentos de venta con receta y dispositivos médicos o emite alertas sobre el tema de cómo orientar sobre los posibles riesgos al usar estos medicamentos.

Si tú o alguien que conoces ha sufrido de efectos secundarios serios causados por un medicamento de venta con receta o por un dispositivo médico, es crucial que reciba atención médica de inmediato. Contacte a un abogado lo antes posible puedes tener derecho a recibir indemnización.

Con tu salud y futuro en juego no esperes ni un minuto más para hablar con un abogado. Mientras más esperes en conseguir representación legal, más difícil será lograr conseguir el dinero que te mereces. No esperes ni un minuto más en hablar con un abogado especializado en productos defectuosos y medicamentos con receta retirados del mercado.

Derecho a Recibir una Compensación.

Si usted cree que puede tener en sus manos un reclamo por productos defectuosos, es importante que busque el consejo de un abogado experimentado en reparar daños causados por aquellos responsables de un producto defectuoso.

El tiempo es esencial porque los juicios por productos defectuosos están sometidos al Estatuto de Limitaciones que especifica que un reclamo debe ser iniciado en un marco de tiempo restringido.

Es necesario que los demandantes demuestren los siguientes elementos por negligencia: A) El demandante fue herido o sufrió pérdidas. B) El producto está fallado C) El defecto del producto fue la causa real e inmediata de la lesión o enfermedad. y D) El producto se usó o consumió de la forma prevista.

Es posible que presentes una demanda contra el fabricante para obtener una compensación económica por:

  • Gastos médicos actuales y futuros
  • Salarios perdidos actuales y futuros
  • Gastos médicos no cubiertos por el seguro
  • Sufrimiento emocional
  • Pérdida del consorcio

Debido a la complejidad de una demanda de responsabilidad de un producto, es importante que usted se ponga en contacto con un abogado especializado y con experiencia en dichos casos.

Abogados de Productos Defectuosos
Consulta Gratuita