Abogados de Accidentes en Dallas
telf: 1-866-ABOGADA llame las 24 horas

* Casos de accidentes en autos, camiones o heridos en accidentes del trabajo. Acuerde que usted tiene opciones y derechos sea que tenga o no tenga sus papeles.

Cuando Contratar Abogado de Accidentes en Autos

No existe una ciencia exacta sobre cuándo y cuándo no debe contratar a un abogado para que lo represente en su caso de accidente automovilístico.

Como regla general, si en algún momento no se siente cómodo manejando su reclamo por su cuenta, por cualquier motivo, debe consultar y contratar a un abogado de accidentes automovilísticos.

Más allá de eso no hay reglas duras y rápidas.
Hemos asesorado a clientes potenciales para ayudarlos a tomar una decisión si nos contratan o no.

A continuación hay algunos de esos.
Si no resultó lesionado en el accidente y, por lo tanto, solo tiene un reclamo por daños a la propiedad, es probable que no necesite contratar a un abogado.

Esto se debe a que las compañías de seguros generalmente no juegan juegos con el valor del daño a la propiedad.

Si resultó lesionado en el accidente, es más probable que desee contratar a un abogado de accidentes automovilísticos, sin embargo así puede haber casos en los que pueda manejar el reclamo por su cuenta.

Por ejemplo, si tiene lesiones relativamente menores que no requirieron más de unas pocas semanas de tratamiento conservador (es decir, sin cirugía, etc.), entonces puede manejar ese reclamo por su cuenta. Al igual que el reclamo por daños a la propiedad, las compañías de seguros tienden a no jugar juegos con el valor de reclamos por lesiones menores. Por lo general, les decimos a los clientes potenciales que si sus gastos médicos son menos de $10,000.00, entonces es algo que puede resolver por su cuenta sin la necesidad de la ayuda de un abogado.

Si resultó gravemente herido y/o su tratamiento ha durado mucho más que unas pocas semanas, probablemente sea hora de contratar a un abogado. A medida que su reclamo aumenta de valor, también aumentan las posibilidades de que la compañía de seguros profundice y luche para minimizar su reclamo tanto como sea posible. Entonces, si tiene facturas de más de $10,000.00 o descubrió que tiene una lesión importante, como una hernia de disco o un hueso roto, probablemente sea hora de contratar a un abogado.

Recuerde la primera regla de que si en algún momento del proceso de reclamos, independientemente de sus lesiones o el monto de sus gastos médicos, se siente incómodo al manejar su reclamo por su cuenta, es momento de buscar representación legal.

Abogados de Accidentes en Dallas, Texas
1-866-ABOGADA - 1-866-226-4232
Llame las 24 horas
* Casos de accidentes en autos, camiones o heridos en accidentes del trabajo.

Acuerde que usted tiene opciones y derechos sea que tenga o no tenga sus papeles.