¿Cuando Necesito un Abogado?
En Connecticut, la ayuda legal preventiva es muy valiosa. Si usted está a punto de comprometerse a una obligación, tal vez sería provechoso consultar con un abogado.

Abogado Accidentes en Connecticut
Tel: 1-866-ABOGADA   Accidentes de Autos y para Accidentes con Camiones Comerciales Grandes

Compensación del Trabajador - Lo referente al cuidado médico necesario y razonable que merece un empleado cuando sufre una lesión en el trabajo.

Lesiónes Personales - Este campo de la ley se ocupa de obtener una indemnización por las lesiones físicas, morales o financieras que pueda sufrir una persona a consecuencia de la negligencia del agente acusado.

Abogados de Divorcio en Connecticut
Tel: 1-844-DIVORCIO  Es importante que aprenda la diferencia entre una separacion legal y el divorcio. ¿Conoces tus opciones o tus derechos?

Abogados de Inmigracion en Connecticut
Telf: 1-888-ABOGADA   "Petición Familiar" - Qué es y quiénes pueden utilizar la solicitud de petición familiar. Cada año miles de inmigrantes legales en Estados Unidos se preguntan cómo pedir un familiar, cuál es el formulario que exige el servicio de inmigración, cuánto cuesta, adónde se envía y cuánto tiempo hay que esperar por una respuesta favorable.

Consolidación de Deudas de Tarjetas de Crédito
¿Tiene problemas para pagar las facturas?
Llame tel: 1-800-TARJETA para Asesoría de Crédito, consejo en como reducir o consolidar deudas de varias tarjetas de crédito. Llmanos en español al teléfono 1-800-827-5382 Hay nuevas leyes de quiebra, evite bancarrota... usted tiene derechos como consumidor.

#connecticut

  1. Como Comprar una Casa
  2. Proceso de Comprar Su Propia Casa
  3. Estimado de Buena Fe

Abogados en Bridgeport Danbury Hartford Norwalk Stamford Connecticut New Haven Meriden CT New London Waterbury