• Donar para Cancer de Mama

    United Breast Cancer Foundation (UBCF) is a national 501(c)(3) nonprofit Read More +
  • Derechos Familiares

    Especializados en Asuntos Delicados Read More +
  • Derechos Laborales

    ¿Salario / Sueldos o discriminan por edad, sexo, raza o religión? Read More +
  • Abogada de Divorcio

    La diferencia entre un divorcio y una separación legal no disuelve el matrimonio, sino que... Read More +
  • Abogada de Accidentes

    Deje que nuestros abogados de accidentes defiendan sus derechos. Read More +
  • Abogada de Inmigración

    La abogada puede responder sus preguntas sobre inmigracion en Estados Unidos. Read More +
  • Caidas y Resbalones

    En caso de tener una dolencia fuerte por la caída se recomienda se quede acostado hasta... Read More +
  • Accidentes de Construcción

    Los accidentes como caídas, resbalones o tropezones son la principal causa... Read More +
> <
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Más Popular

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

La Cirugía Plástica

La Cirugía Plástica más popularLa Cirugía Plástica más popular es...
Los procedimientos cosméticos son cada vez más populares en Estados Unidos, y un nuevo informe muestra que la mayoría de los estadounidenses están pasando por el cuchillo quirúrgico para cambiar sus caras o deshacerse de la grasa.

La Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos publicó su informe anual de estadística de cirugía plástica, revelando los procedimientos más populares realizados en el 2016.

Mejoras en la vagina y los glúteos son tendencia

Cerca de 1,8 millones de procedimientos quirúrgicos cosméticos y unos 15,5 millones de operaciones de invasiones mínimas se realizaron en Estados Unidos el año pasado, según la información de una encuesta anual y un sistema de base de datos nacional en la que los miembros de la sociedad de cirugía plástica reportan los procedimientos que realizan.

5 procedimientos quirúrgicos más populares:

  1. Aumento de busto, para a ampliar o cambiar la forma de los senos: 290.467 procedimientos.
  2. Liposucción, para eliminar el exceso de grasa corporal: 235.237 procedimientos.
  3. Remodelación de la nariz, para cambiar la forma de la nariz: 223.018 procedimientos.
  4. Cirugías palpebrales, para levantar los párpados caídos: 209.020 procedimientos.
  5. Estiramientos faciales, para mejorar la apariencia de la piel flácida, caída y arrugada en la cara y el cuello: 131.106 procedimientos.

5 procedimientos mínimamente invasivos:

  1. Botox, una droga que se puede inyectar en la cara en un esfuerzo para suavizar la apariencia de arrugas faciales: 7 millones de procedimientos.
  2. Relleno de tejidos blandos, que se inyectan en un esfuerzo para crear una apariencia más suave o más completa en la cara o los labios: 2,6 millones de procedimientos.
  3. Peeling químico, en la que se aplica una solución química a la piel en un esfuerzo por suavizar las arrugas y crear un aspecto más joven: 1,36 millones de procedimientos.
  4. Depilación láser, destinada a eliminar el vello no deseado de varios lugares del cuerpo: 1,1 millones de procedimientos.
  5. Microdermoabrasiones, en las que un instrumento suavemente lija su piel para mejorar su tez: 775.000 procedimientos.

Por primera vez, el nuevo informe incluyó datos sobre la labioplastia, una cirugía cosmética que altera el aspecto de los genitales de una mujer, específicamente sus labios genitales. El número de estos procedimientos realizados aumentó un 39% el año pasado a partir del 2015, según el informe.

Esta no es la primera vez que el informe ha expuesto un aumento en un procedimiento específico. Un artículo del 2014 de la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética reveló un aumento del 58% en la cirugía de mejora de glúteos en comparación con el año anterior.

El nuevo informe de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos mostró que el aumento de glúteos, en la que se utiliza grasa sacada de otra parte del cuerpo y se inyecta en el trasero, aumentó en un 26% el año pasado.

Para tener una cara más joven, cada vez menos pacientes están solicitando procedimientos de eliminación de piel adicional. En su lugar, se están solicitando más procedimientos de relleno de piel.

Por ejemplo, las elevaciones de la frente fueron comunes en los años 80 y 90, pero han sido suplantadas principalmente por el Botox y los rellenos durante los últimos 15 años.

El envejecimiento es ahora pensado como el paso de la uva a la pasa. Antes, se pensaba en algo así como 'vamos a cortar la piel extra', pero ahora lo que manda es el volumen.

Si estás pasando de la uva a la pasa, hay que rellenar. Se ven muchos pacientes que son más viejos, pero parecen más jóvenes. No han tenido cirugía, pero se han inyectado Botox, con un uso conservador y apropiado de los rellenos inyectables que retardan la aparición del envejecimiento.

Para los pacientes que están interesados en cualquier procedimiento cosmético...

QJO... CUIDADO hay muchos que dicen que son cirujanos plástico que prestan servicios cosméticos, pero no estan certificados.

La Cirugía Plástica más popularAsegurese que esté bien entrenado en los procedimientos que el paciente solicita.

Abogado de Negligencia en Cirugía Plástica