¿Cuando Necesito un Abogado?
En Chula Vista, ayuda legal preventiva es muy valiosa. Si está a punto de comprometerse en una obligación mayor, sería provechoso consultar.

Deudas de Tarjetas de Crédito
¿Tiene problemas para pagar las facturas?
Llame tel: 1-800-TARJETA para Asesoría de Crédito, ofrecen consejos en como reducir o consolidar deudas de varias tarjetas de crédito. Llámanos en español al teléfono 1-800-827-5382 Hay nuevas leyes de quiebra, evite bancarrota... usted tiene derechos como consumidor.

Abogado de Accidentes en Chula Vista
Llame gratis al telefono: 1-866-ABOGADA  Accidentes de Autos y para Accidentes con Lesiónes Personales del Trabajo.

Tel: 1-833-DONACION  ¿Esta pensando en donar su carro a una Organización de Cancer o para Veteranos de Guerra?  Recibes deducción en tus impuestos

Abogado Lesiónes Personales en Trabajo
Tel: 1-833-LESIONES  para lesiónes personales, pregunte acerca de sus "Derechos y Opciones" y la compensación del trabajador cuando fue herido en el trabajo.

* Compensación del Trabajador - Cuidado médico necesario y razonable que merece un empleado cuando sufre una lesión en el trabajo.

* Lesiónes Personales - Este campo de la ley se ocupa de obtener una indemnización por las lesiones físicas, morales o financieras que pueda sufrir una persona a consecuencia de la negligencia del agente acusado.

Abogados de Divorcio Chula Vista
Tel: 1-844-DIVORCIO  Es importante que aprenda la diferencia entre una separacion legal y el divorcio. ¿Conoces tus opciones o tus derechos?

Abogado de DUI Chula Vista California
¿Arrestado por Conducir Bajo la Infuencia del Alcohol?  Si ha sido arrestado por conducir borracho o con alcohol, usted debe buscar consejos de un abogado defensor con amplios conocimientos lo mas rapido posible. No es fácil vencer un cargo por DUI.

Abogado de Resbalones y Caídas
Tel: 1-855-RESBALONES Si sufriste una lesión que le provocó algún tipo de torcedura, fractura, caída de gran altura o incluso la muerte puede recibir una compensación por las lesiones sufridas. Todo trabajador en California tiene derecho a recibir una compensación o remuneración si sufre un accidente por caída o resbalon mientras labora.