Abogados en Brooklyn
Abogados de Accidentes en Autos

Bklyn Telf: 1-718-ABOGADA

Contratar a un abogado inmediatamente después de un accidente automovilístico puede marcar la diferencia entre mantener su vida encaminada y enfrentar miles de dólares en facturas médicas.

Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico, buscar atención médica y concentrarse en su recuperación debería ser su primer paso. Contactar y contratar a un abogado de lesiones personales es un segundo paso muy importante.

La industria de los seguros es compleja
A menudo, las compañías de seguros se contactan con la víctima de un accidente automovilístico poco después del accidente para ofrecer un monto de liquidación o solicitar una declaración. Es aconsejable hablar con un abogado antes de hablar con la compañía de seguros.

Los abogados de accidentes automovilísticos tienen experiencia en el manejo de ajustadores de seguros. Conocen las preguntas que deben hacerse y las pruebas que deben recolectarse en la lucha por la mayor indemnización posible para una víctima de accidente automovilístico.

Cuanto antes contrate a un abogado de lesiones personales, antes podrá investigar el accidente, recopilar pruebas para respaldar su reclamo, encontrar y hablar con testigos y presentar la documentación necesaria.

Además, muchas personas involucradas en accidentes automovilísticos desconocen la gravedad de sus lesiones o el hecho de que pueden recibir una indemnización por ciertos daños, incluidos salarios perdidos, facturas médicas y dolor y sufrimiento.

Contratar al abogado adecuado puede marcar la diferencia. El abogado puede estimar la compensación que usted merece y luchar por ella, ya sea de la agencia de seguros o en la sala del tribunal.

Después de un accidente, es mejor ponerse en contacto con un abogado lo antes posible para que pueda hacer el trabajo por usted y pueda concentrarse en lo que importa: su salud y recuperación.

Abogados Lesiones Personales del Trabajo
Tel: 1-833-LESIONES  Tienes Derechos y Opciones.

  • "Compensación del Trabajador" - Cuidado médico necesario y razonable que merece un empleado cuando sufre una lesión en el trabajo.
  • "Lesiónes Personales" - Indemnización por las lesiones físicas, morales o financieras que pueda sufrir una persona a consecuencia de la negligencias del trabajo.

Abogado de DUI en Brooklyn
¿Arrestado por Conducir Bajo la Infuencia del Alcohol?  Si ha sido arrestado por conducir borracho o con alcohol, usted debe buscar consejos de un abogado defensor con amplios conocimientos lo mas rapido posible. No es fácil vencer un cargo por DUI.

Abogada de Inmigracion en Brooklyn
Tel: 1-888-ABOGADA   "Petición Familiar"

Abogados Derechos Laborales
¿Qué sucede cuando se le llega tratar injustamente en su lugar de trabajo o lo discriminan por edad, sexo, raza o religión? ¿Tienes alguna queja laboral por violacion de leyes? ¿Estas molesto?

Abogados de Pagos de Salarios y Horas Extras
¿Necesita un Abogado para recuperar su sueldo?
Hay mucho abuso en los temas de sueldo, horas trabajadas y las horas extra. Sabemos que los empleados que son pagados inapropiadamente pueden recuperar su compensación y salarios perdidos.

Si usted cree que ha sido sujeto a la violación de ley de salario de hora por su patrono, le urgimos que hable con nosotros aunque no esté seguro de sus derechos.

Derechos Familiares en Brooklyn, NY
Pocas áreas de la ley implican más ansiedad que la de la familia y la ley de divorcio. El derecho de familia puede implicar separarse de alguien a quien todavía ama, pero que ya no confías.

Puede implicar una ansiedad extrema con respecto a su relación con sus hijos menores y puede implicar la posibilidad de perder la mitad de todo lo que poseía y por lo que se ocupó.

Cuando surgen disputas de divorcio, custodia, propiedad y manutención, el estrés que pueden traer no debe empeorar por los altos honorarios legales.

Abogada en Brooklyn
Bklyn Tel: 1-718-ABOGADA (718-226-4232)
Abogada de Accidentes en Brooklyn
entre Autos, Motos y de Camiones Grandes con 18 Reudas.