Caida de Andamio

Abogados de Accidentes
Caidas de Andamios y Escaleras
Tel: 1-855-737-2256  Los abogados de lesiones personales representan a heridos de accidentes de construcción, muchos de los trabajadores pudieron ver ver sido heridos en un accidente de andamios de derrumba y cae o caídas de escaleras.

Trabajadores de la construcción y otras personas que trabajan en lugares altos tienen protecciones legales especiales. Si usted ha sido lesionado en una caída desde un andamio o una escalera, debe comunicarse con un abogado para asegurarse de que está recibiendo toda la indemnización que legalmente tiene derecho. Del mismo modo, si usted ha sido lesionado por un objeto que cayó desde una altura o se izó incorrectamente, puede tener derecho a una indemnización monetaria.

Las víctimas heridas de accidentes de andamios y escaleras persiguen reclamaciones para compensarles por su dolor y sufrimiento, así como para cubrir sus gastos médicos y salarios pérdidos. Busque una consulta gratuita con abogados de trabajadores con lesiones personales.

Si usted ha sido lesionado en una caída de un andamio, escalera, plataforma de trabajo o lugar de altura, es posible que pueda llevar a cabo una demanda por lesiones personales en contra del dueño de la propiedad y el contratista general, además de compensación de beneficios de los trabajadores. Accidentes de andamios y escaleras pueden causar lesiones devastadoras, incluyendo fracturas graves, lesiones internas, daños cerebrales y hernias de disco.

Si usted ha caído de un andamio o cualquier lugar alto en un accidente en un sitio de construcción o de cualquier sitio de trabajo, no dude en ponerse en contacto con su abogado de lesiones personales local.

Usted tiene derecho a obtener indemnización por los salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y los gastos médicos si la negligencia de alguien más que le causó heridas en un accidente de un andamio o una caída de escalera.

OJO: Típicamente los accidentes en andamios son los más graves en sitios de construcción. A menudo los trabajadores se encuentran trabajando varios pisos sobre la planta baja no sólo en andamios sino también sobre ascensores y escaleras. Lesiones o fallecimientos puede ocurrir como resultado de una caída por un andamio inseguro, defectuoso, o mal instalado, y hasta por herramientas que caen encima de trabajadores desde andamios.

Los Accidentes de “resbalones y caídas” son serios y deben de ser manejados tal cual. No se una victima de negligencia. Contacte a un abogado de lesiones personales.

Abogados de Accidentes de Caídas y Resbalones
Llame hoy para una consulta gratuita

Tel: 1-855-737-2256