Abogados Laborales California

Quejas Laborales en California
Tel: 1-877-LABORAL Necesitas un abogado laboral en California? Tiene un problema legal y busca un abogado que habla espanol o un bufete de abogados?

Derecho Laboral en California
¿Hubo Discriminación? ¿Despido Injustificado? ¿Negaron Pago por Embarazo? ¿Vive en California?, llame hoy para que un abogado laboral pueda evaluar su caso de quejas laborales. Es muy importante proteger sus derechos y recuperar una compensación por salarios perdidos.

Abuso Sexual en el Trabajo California
Tel: 1-866-DERECHOS El abuso sexual en California es la actividad sexual entre dos o más personas sin consentimiento de alguno de ellos.

Las denuncias sobre acoso sexual en California han generado una discusión sobre los comportamientos inadecuados en el ambiente laboral. La mujer latina inmigrante, son vulnerables a ser víctimas de abuso sexual en el trabajo. Hoy, las sanciones son más duras a quien moleste sexualmente a alguien en el ambiente laboral.

Como Recuperar Sueldo / Horas Extras
Tel: 1-888-SALARIO El Departamento de Trabajo de EEUU estima que el 80 por ciento de empleadores no está de conformidad con las leyes aplicables de sueldo y hora.

El salario mínimo federal es de $7.25 la hora, el salario mínimo del estado de California actual es $10.00 para empresas con menos de 25 empleados y $10.50 para empresas con mas de 25 empleados (2017).  En el 2018 subira a $11.00/$11.50 por hora en California. Asegúrese de que usted ha estado cobrando el salario mínimo a partir del inicio del año. Algunas empresas son peores que otros a la hora de pagar salarios justos.

Como un empleado de California, tiene el derecho de demandar a su empleador si ha sufrido un retención de sueldos, ha sido forzado a perder sus tiempos de descanso, o ha sido de privado de compensación para los gastos relacionados al trabajo.

Si su empleador ha violado cualquiera de sus derechos bajo el California Labor Code y El Wage Orders and Fair Labor Standards Act (FLSA), tiene el derecho de seguir litigiaciones. Póngase en contacto con los abogados del sueldo y hora.

Accidentes Laborales CaliforniaAccidente Laboral en California
Tel: 1-833-LABORAL
* Asegure de averiguar bien acerca de los derechos laborales que existen en su ciudad. Cada estado tiene diferente derechos para casos de accidentes laborales.
* Asegure de preguntar que no le cuesta nada hasta que usted recupere de sus daños del accidente laboral.

El Voto Hispano en California Proposicion 187

Jazmín Ortega La Opinion - "Fue un error apoyar la Proposición 187", admitió ayer el gobernador Arnold Schwarzenegger durante una reunión con la junta editorial de La Opinión. El mandatario estatal expresó sus posturas frente a la inmigración, la educación pública, la crisis en el sistema de salud y su visión para California en el marco de su campaña de acercamiento a la comunidad latina con vistas a su reelección en noviembre.

Inga Beyer Abogada de Francisco Javier Arellano Felix

San Diego  - Leo Papas, un juez federal que ya ha atendido otros casos de narcotráfico, recibió en su primera audiencia, la previa para asignarle abogado, al narcotraficante mexicano, Francisco Javier Arellano Félix, quien todavía vestía las ropas de playa con las que fue capturado.

California Lista de Propuestas para Inmigrantes

Propuestas Que Pueden Beneficiar a Inmigrantes en California

Propuesta SB1162, del senador demócrata de Los Ángeles Gil Cedillo, que busca dar licencias de conducir a los inmigrantes indocumentados; y el acta de los sueños de California, el proyecto SB160, que daría ayuda financiera a los estudiantes indocumentados que van a la universidad.

Propuesta 2060 del asambleísta demócrata de South Gate, Héctor de la Torre, persigue que el estado destine un presupuesto permanente anual para asesorar a que más residentes legales se conviertan en ciudadanos.

Propuesta SB1534 de la senadora demócrata de Sacramento, Deborah Ortiz, tiene como objetivo que los servicios preventivos de salud que ofrecen los condados a los indigentes, entre ellos los inmigrantes indocumentados, sean garantizados a través de una ley.

Propuesta AB2327 del asambleísta demócrata de Fresno, Juan Arámbula, pretende que en los talones de pago de los trabajadores agrícolas aparezca el nombre del propietario del campo donde laboran a fin de que no sean estafados por los contratistas.

Propuesta AB2302 del asambleísta demócrata de Sacramento, Dave Jones, proporcionaría intérpretes para las cortes en los casos civiles.

Propuesta AB2536 de la asambleísta demócrata de San Fernando, Cindy Montañez, busca que las mujeres que se dedican al cuidado de niños y a trabajar en labores domésticas reciban el pago de horas extras.

Propuesta SB1568 de la senadora demócrata de Santa Mónica, Sheila Kuehl, quiere que se dé apoyo a las víctimas de tráfico humano.

Propuesta SB1465 de la senadora demócrata de Pomona, Nel Soto, busca que el estado reintegre a médicos y hospitales los pagos que hacen de su bolsa por los servicios de interpretación.

Propuesta SB1769 de la senadora demócrata de Whittier, Martha Escutia, pretende que se den materiales educativos más apropiados para los estudiantes que están en proceso de aprender inglés.

Estado de California Demanda a Empresas de Autos

California Demanda a Empresas de AutosCalifornia - Bill Lockyer, procurador general de California, presentó ayer una demanda contra los grandes fabricantes de autos que operan en el país, alegando que sus autos causan daños al medio ambiente y a la salud y contribuyen al calentamiento global.