Abogada Dallas
Accidente Autos
Camiones Troca
Dallas Metroplex
Tel: 1-945-226-4232
telf: 1-945-ABOGADA
¿Resultaste Lesionado en un
Accidente entre un Auto o Camión?
Nuestro trabajo es obtener la compensación que mereces para tu caso.
Estás preocupado por tu lesión si resultaste herido como resultado de la negligencia de otra persona.
Estás preocupado por el impacto financiero que la lesión está teniendo en tu vida. Las preocupaciones típicas en casos de lesiones personales, como una lesión por accidente automovilístico, incluyen:
Se han incurrido gastos médicos. Obtenemos los registros y otras pruebas necesarias para obtener compensación por tus facturas médicas.
Se necesita atención médica. Si necesitas ayuda para localizar un médico para tu lesión, podemos ayudarte a encontrar un centro médico para tu tratamiento. Si el costo de la atención médica te impide recibir tratamiento, podemos ayudarte a encontrar instalaciones médicas que pospongan la cobranza de sus facturas hasta que la compañía de seguros pague.
Pérdida de ingresos. Tu accidente puede haber causado que faltes al trabajo o puede causar que faltes tiempo. Si has perdido ingresos, recopilaremos la información necesaria para compensarte por tu pérdida.
El valor del acuerdo de tu reclamo por lesiones. Obtenemos las pruebas y la evidencia necesarias para obtener el valor completo de tu reclamo por lesiones personales, asegurándonos de que recibas la compensación que mereces por tu lesión.
Llámanos al telf 1-945-226-4232 obtenemos resultados para nuestros clientes.
Brindamos consultas gratuitas para lesiones por accidentes de auto.
¡No hay honorarios a menos que ganes!
Según estudios, las víctimas de accidentes automovilísticos recuperan más en daños cuando son representadas por un abogado en lugar de intentar tratar con una compañía de seguros de automóviles por su cuenta.
Un abogado de accidentes en Dallas ofrecen amplia gama de servicios destinados a recuperar la cantidad máxima para ti y tu familia después de un accidente.
¿Qué Daños Tengo Derecho a Recibir
Después de un Accidente con Lesiones?
Nuestros abogados pueden ayudarte a buscar tanto daños monetarios como no monetarios de la compañía de seguros culpable.
Los daños económicos representarán todas tus pérdidas financieras como resultado de tu lesión, desde facturas médicas hasta salarios perdidos mientras estuviste fuera del trabajo.
Por otro lado, los daños no económicos pueden incluir todas tus pérdidas personales, desde traumas emocionales hasta dolor físico.
Después de un accidente automovilístico, es posible que puedas recuperar compensación financiera por los siguientes daños si contratas al abogado adecuado:
- Facturas médicas actuales y futuras (incluyendo tarifas de ambulancia y sala de emergencias)
- Daños y pérdidas de propiedad
- Dolor y sufrimiento
- Angustia mental
- Salarios perdidos y capacidad de ganancia perdida pasada y futura
- Desfiguración
- Daños por muerte injusta si perdiste a un ser querido
- Los daños serán determinados en última instancia por el tipo de lesión que hayas sufrido y las pólizas de responsabilidad disponibles.
Por ejemplo, las lesiones cerebrales pueden resultar en una variedad de consecuencias físicas y psicológicas.
Incluso si una lesión en la médula espinal no afecta tu cerebro, puede causar problemas emocionales mientras lidias con tu discapacidad. Después de una colisión, necesitarás un abogado que pueda revisar minuciosamente tu caso y recopilar todas las pruebas disponibles para respaldar tu reclamo.
Lesiones Comunes Causadas
por Accidentes entre Autos
Las lesiones por accidentes de automóvil pueden ser tan diversas como los choques que las causan. Tu posición en el automóvil, cómo te golpean y si estás usando un cinturón de seguridad, todo influye en cómo reacciona tu cuerpo a la fuerza de una colisión. Las lesiones son comunes incluso en accidentes menores.
Es fundamental buscar tratamiento de un médico de accidentes de auto lo antes posible después de un accidente para tratar adecuadamente las lesiones.
Mantén un ojo en tu cuerpo y mente en las próximas semanas, ya que algunos síntomas pueden no ser evidentes de inmediato.
Algunas de las lesiones más comunes por accidentes de auto son las siguientes:
- Lesiones de la Médula Espinal
- Lesiones Traumáticas Cerebrales
- Quemaduras
- Lesiones de Órganos Internos, como Lesiones de Hígado, Riñón, Lesión de la Glándula Suprarrenal o Hemorragia Adrenal
- Lesiones Catastróficas
- Lesiones de Cuello y Espalda, incluyendo Lesiones de Latigazo Cervical, Radiculopatía Cervical, Discos Protuberantes y Herniados,
- Lesión de Anterolistesis
- Lesiones Faciales, incluyendo Fracturas Orbitales, Lesiones Oculares, Retina Desprendida, Lesión Ocular PVD y Flotadores Oculares
- Lesiones de Pierna, incluyendo Lesiones de Rodilla, Lesión de ACL de Rodilla, Lesión de Ligamento Colateral de Rodilla,
- Lesiones de Hombro, incluyendo Lesión del Manguito Rotador
- Lesiones de Tobillo y Pie
- Lesiones de Pelvis y Cadera
- Lesiones de Pecho
- Lesiones de Brazo, Mano y Muñeca
- Lesiones de Tejidos Blandos
- Artritis Post-Traumática
- Muerte Injusta
OJO: Precaución
La Compañía de Seguros Rechaza tu Reclamo:
Es mejor no esperar a ver si tu reclamo es denegado.
Incluso si es aceptado, es probable que la cantidad que una compañía de seguros pague sin un abogado sea muy pequeña. Sin embargo, si la compañía de seguros se ha negado a pagar por tus daños, tu única forma de recibir compensación por las lesiones que sufriste puede ser contratar a un abogado para llevar adelante el caso.
Estamos aquí para guiarte en tu reclamo por lesiones personales.
Somos abogados de lesiones personales que nos enfocamos únicamente en ayudar a las víctimas de negligencia.
llame en español:
Abogada en Dallas para
Accidentes entre Autos Camiones SUV Trocas
Tel: 1-945-226-4232
telf: 1-945-ABOGADA
¡No Pagas, a Menos que Ganemos!