718-ABOGADA de Accidentes Queens NYAbogado Accidentes
Autos SUV Camion
en Queens New York
Lesiones Personales
tel: 1-718-ABOGADA
telf: (718-226-4232)

Entendemos que las secuelas de un accidente automovilístico pueden ser angustioso, especialmente cuando afecta al bienestar de tu familia.

Lesiones Graves - Debido a que Nueva York tiene un sistema de seguro sin culpa, la legislatura creó el umbral de lesiones graves como un compromiso para evitar que los casos de lesiones menores lleguen a los tribunales.

La ley establece que una persona lesionada en un accidente automovilístico no puede demandar al causante por dolor y sufrimiento a menos que tenga una lesión grave que califique.

Existen categorías específicas de lesiones graves definidas por la ley, que incluyen desfiguración significativa, fracturas óseas, limitación permanente de partes del cuerpo y más. Estas categorías ayudan a determinar si tu lesión cumple con el umbral para buscar una compensación adicional más allá de la cobertura básica del seguro.

Es crucial obtener atención médica adecuada y representación legal inmediatamente después de un accidente automovilístico para proteger tus derechos.

¿Quién Paga por los Daños al Vehículo?
Después de un accidente entre carros en Nueva York, los daños a la propiedad suelen estar cubiertos por la póliza de seguros del conductor culpable. El seguro de auto del conductor culpable debería cubrir los daños a la propiedad del vehículo que golpearon. Sin embargo, si tienes cobertura de colisión como parte de tu propia póliza de seguros, tienes la opción de utilizar tu propia cobertura para pagar los daños a la propiedad de tu vehículo, independientemente de quién haya sido el culpable.

Esto puede agilizar el proceso de reparación, especialmente si la compañía de seguros del otro conductor retrasa o disputa la reclamación. En última instancia, utilizar la cobertura de colisión te permite abordar los daños a la propiedad sin depender únicamente de la compañía de seguros del conductor culpable.

¿Cuánto Cobra un Abogado de Accidentes de Autos en Queens, NY?
Los abogados de lesiones personales en Nueva York trabajan con honorarios contingentes. Esto significa que se les paga un porcentaje del monto total recuperado en nombre del cliente. El porcentaje varía según el tipo y la complejidad del caso. Para lesiones que no sean por mala praxis médica o dental, el porcentaje es aproximadamente del 33 por ciento del total recuperado.

El porcentaje de honorarios del abogado no incluye costos y gastos adicionales (también conocidos como desembolsos). Estos costos generalmente son adelantados por el bufete de abogados y se espera que el cliente los reembolse en caso de un acuerdo. Estos costos suelen incluir el costo de contratar a un investigador o expertos, obtener registros médicos y tasas de presentación de documentos judiciales. Es importante discutir los honorarios y los arreglos de pago con un abogado de lesiones personales antes de contratarlo.

¿Cuánto vale mi caso del Accidente entre Autos en Queens Nueva York?
Determinar el valor de tu caso es un tema extenso que requiere que un abogado de lesiones personales considere su conocimiento, experiencia, creatividad y análisis de los hechos específicos de tu situación. Factores como la cantidad de cobertura de seguro, la gravedad de tus lesiones, el impacto en tu vida diaria, gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y cualquier consecuencia a largo plazo entran en juego en la valoración de un caso.

Además, la fuerza de tus pruebas y la responsabilidad de la otra parte también juegan un papel importante.

Un abogado experimentado analizará cuidadosamente todos los factores relevantes, recopilará pruebas de respaldo y consultará con expertos si es necesario. Un gran abogado de lesiones personales también debería trabajar para que tu caso sea excepcional y evitar que caiga en la trampa de conformarse con lo que se ha acordado en otros casos.

Ten en cuenta que cada caso es único y es importante consultar con un profesional legal que pueda brindar orientación personalizada basada en las circunstancias específicas de tu situación.

En Queens, Nueva York, hay tanto cortes federales como estatales que tienen jurisdicción sobre diferentes tipos de casos. Aquí tienes información sobre algunas de las cortes federales y estatales en Queens:

La Corte Federal por Queens:

  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York:
    Este tribunal federal tiene jurisdicción sobre casos federales en el distrito este de Nueva York, que incluye Queens.
    Long Island Courthouse, 100 Federal Plaza, Central Islip, NY 11722.

Las Cortes Estatales en Queens:

  • Tribunal Supremo del Estado de Nueva York (Supreme Court of the State of New York):
    Queens tiene varias divisiones del Tribunal Supremo de Nueva York que manejan casos civiles y criminales.
    Queens County Supreme Court, 88-11 Sutphin Blvd, Jamaica, NY 11435.
  • Tribunal de Familia del Estado de Nueva York (New York State Family Court):
    Maneja asuntos familiares como custodia, manutención de menores y violencia doméstica.
    Queens County Family Court, 151-20 Jamaica Ave, Jamaica, NY 11432.
  • Tribunal de Sucesiones del Estado de Nueva York (New York State Surrogate's Court):
    Sucesión y la distribución de bienes de personas fallecidas.
    Queens County Surrogate's Court, 88-11 Sutphin Blvd, Jamaica, NY 11435.
  • Tribunal de Justicia de la Ciudad de Nueva York (New York City Civil Court):
    Casos civiles y pequeñas reclamaciones dentro de la ciudad de Nueva York, incluido Queens.
    Queens County Civil Court, 89-17 Sutphin Blvd, Jamaica, NY 11435.

Carreteras condado Queens Nueva York

  • Interestatal I-678 - Van Wyck Expressway:
    Autopista que conecta el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) con la Interestatal I-495 y la Interestatal I-678.
  • Interestatal I-495 - Long Island Expressway (LIE):
    AUna de las principales autopistas que conecta el condado de Queens con Long Island hacia el este y con Manhattan hacia el oeste.
  • Grand Central Parkway: Una autopista que conecta los condados de Queens y Nassau, proporcionando acceso a Flushing Meadows-Corona Park y al Aeropuerto LaGuardia.
  • Belt Parkway: Carretera que rodea la parte sur de Brooklyn y Queens, conectando varios vecindarios y proporcionando acceso a áreas costeras.
  • Cross Island Parkway: Corre de norte a sur a través de Queens, conectando el Belt Parkway con el Grand Central Parkway.
  • Queens Boulevard: Atraviesa Queens de este a oeste, conocida por su extensión y sus diversas áreas comerciales y residenciales.
  • Northern Boulevard: Corre de este a oeste, pasando por diversos vecindarios.
  • Astoria Boulevard: Conecta Astoria con el área del Aeropuerto LaGuardia.
  • Woodhaven Boulevard: Extiende de norte a sur, proporcionando una conexión entre la Interestatal 495 y la Avenida Rockaway.

Las calles principales en el condado de Queens, NY con mas accidentes de carros camiones y vehiculos SUV - Roosevelt Ave por Junction Boulevard Northern Blvd Astoria Bulevares Queens Boulevard Jamaica Avenue Main Street Woodhaven Boulevard Bell Austin Street Union Turnpike

Abogados de Accidentes
Autos Queens New York
llame 24 horas lunes a domingo
tel: 1-718-ABOGADA (718-226-4232)