408-ABOGADA de Accidentes Camiones San Jose CAAbogado San Jose
Lesiones Personales
Autos y Camiones
tel: 1-408-ABOGADA
tel: (1-408-226-4232)

Abogados Accidentes de Camiones

Principales Representantes
Lesiones por Accidentes de Camiones

A los conductores de automóviles se les ha enseñado durante mucho tiempo que compartir la carretera con peatones y conductores de otros vehículos motorizados es una parte esencial de la seguridad en la carretera.

Ser lo más seguro posible se vuelve aún más esencial al considerar que los camiones semirremolque, camiones de 18 ruedas y vehículos comerciales pueden ser tres veces más grandes que un sedán típico. Esto significa 3 veces la fuerza en caso de un accidente, razón por la cual las colisiones con camiones causan lesiones graves, si no la muerte, a quienes están en automóviles y motocicletas.

Alrededor de 500,000 accidentes de camiones ocurren cada año en los Estados Unidos, con alrededor de 5,000 al año que resultan en muerte.

Por lo general, los accidentes de camiones son causados por la fatiga del operador del camión, ya que trabajan largas horas para cumplir con las demandas de los horarios de sus empleadores.

Conducir mientras se está cansado tiene efectos secundarios similares a los de alguien que conduce bajo la influencia del alcohol; la fatiga puede causar juicio impairado, reacciones retardadas y pérdida de atención en la carretera.

Aquellos que conducen automóviles y motocicletas deben permanecer vigilantes y atentos alrededor de camiones comerciales, asegurándose de dejar suficiente espacio entre ellos y el vehículo para garantizar un paso seguro para ambos vehículos.

Nuestros abogados han representado a las víctimas lesionadas de accidentes de camiones en muchas ocasiones, argumentando sus casos para obtener los recursos que la parte lesionada necesita para recuperarse.

Defenderemos a todos los lesionados en San Jose todo las ciudades alrededor del condado de Santa Clara, California, y lucharemos por usted y sus seres queridos.

Abogado Lesiones Personales San Jose
Especializado con Camiones Grandes
telf: 1-408-ABOGADA (1-408-226-4232)

Carreteras en San José, California

  • Interestatal 280 (I-280): Esta interestatal de norte a sur recorre el lado oeste de San José, brindando acceso a varios vecindarios y conectando con otras autopistas importantes.
  • Ruta 101 (US 101): Una importante autopista de norte a sur, la US 101 atraviesa la parte este de San José, conectando la ciudad con áreas vecinas y sirviendo como una ruta vital para los viajes regionales.
  • Ruta Estatal 85 (SR 85): Esta autopista atraviesa la parte oeste de San José, proporcionando una conexión entre la US 101 e Interestatal 280.
  • Ruta Estatal 87 (SR 87): Conocida como la Autopista Guadalupe, la SR 87 es una autopista de norte a sur que atraviesa la parte este de San José, paralela al río Guadalupe.
  • Almaden Expressway: Corriendo de norte a sur, Almaden Expressway sirve como una importante carretera arterial en la parte sur de San José, conectando áreas residenciales y comerciales.
  • Capitol Expressway: Esta autopista de este a oeste conecta las partes este y oeste de San José, brindando acceso a varios vecindarios y distritos comerciales.

Abogados Accidentes de Camiones