336-ABOGADA Abogado Accidentes Lesiones Personales Greensboro High Point Winston-Salem, NCAbogado Accidentes
Lesiones Personales
Tel: 1-336-226-4232
telf: 1-336-ABOGADA
Greensboro High Point
Winston-Salem, NC Raleigh

Abogado de Lesiones Personales Carolina del Norte

Sus Dolores Físicos Afectará su Calidad de Vida

Abogada sirve a Winston-Salem-Greensboro, Carolina del Norte y las áreas circundantes. Nuestros abogados quieren que conozca sus derechos y están aceptando nuevos casos de lesiones personales. Podemos representarlo durante el proceso de reclamación después de un accidente y luchar por lo que legítimamente le corresponde.

¿Qué es una Lesión Personal?
Una lesión personal es casi exactamente como suena: es una lesión a su persona. La mayoría de las veces, una lesión personal significa que ha sufrido físicamente. Sin embargo, una lesión personal también puede incluir daños a su reputación y emociones.

En muchos casos, hay una combinación de una lesión física y otros efectos. El dolor físico que siente afectará su calidad de vida. También puede perder cosas que disfrutaba antes del accidente. En su caso, la lesión personal es una combinación de todos los daños que ha sufrido.

Ejemplos de Casos de Lesiones Personales

  1. Lesiones cerebrales traumáticas: Un golpe en la cabeza puede causar daños cerebrales que le hagan perder ciertas funciones.
  2. Amputación: Daños severos a una extremidad, como un brazo o una pierna, pueden requerir amputación.
  3. Quemaduras: Puede sufrir quemaduras por fuego, calor extremo o productos químicos que podrían causar daños permanentes y severos en su piel.
  4. Daños en órganos internos: Las lesiones internas son muy peligrosas porque puede que no se dé cuenta de que está herido al principio.
  5. Latigazo cervical: La transferencia repentina de fuerza a su cuerpo puede causar que su cabeza se mueva bruscamente hacia adelante mientras el resto de su cuerpo permanece quieto.
  6. Huesos rotos: La fuerza del accidente podría causar una fractura o una rotura completa del hueso.
  7. Lesión de la médula espinal: Un trauma repentino en la cabeza o el cuello puede lesionar la médula espinal y causar parálisis parcial o completa.
  8. Lesiones en las articulaciones: Podría sufrir una lesión de tejidos blandos que podría limitar el movimiento y requerir cirugía y rehabilitación extensiva.
  9. Lesiones faciales: El trauma físico de un accidente podría llevar a fracturas faciales o desfiguración permanente.
  10. Estrés emocional severo: En algunos casos, el estrés emocional es una demanda separada, incluso sin una lesión física.

Tipos de Casos de Lesiones Personales que Manejamos

  1. Accidentes automovilísticos: Hay casi 300,000 accidentes automovilísticos en las carreteras de Carolina del Norte cada año. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Winston-Salem pueden determinar si tiene derecho a una compensación financiera cuando la negligencia de otro conductor fue la causa de sus lesiones.
  2. Accidentes de camiones: Los grandes camiones con remolque pueden causar lesiones graves cuando están involucrados en accidentes. Con la ayuda de nuestros abogados de accidentes de camiones, podría demandar a la empresa de transporte cuando el conductor que emplean fue el culpable del accidente.
  3. Accidentes de motocicleta: Los casos de lesiones en motocicleta tienden a ser más graves que los sufridos en otros tipos de accidentes de vehículos debido a la menor protección contra el impacto. Puede presentar una reclamación contra el conductor que fue el culpable del accidente.
  4. Accidentes de bicicleta: Cada año en Carolina del Norte, alrededor de 1,000 ciclistas están involucrados en choques con vehículos motorizados. Los conductores no se centran en la seguridad de los ciclistas, y nuestros abogados de accidentes de bicicleta pueden responsabilizarlos cuando han sido negligentes.
  5. Responsabilidad de locales: Cuando está en la propiedad de otra persona, tienen la obligación de hacer esfuerzos razonables para mantenerlo seguro. Los casos comunes de responsabilidad de locales incluyen resbalones y caídas, seguridad negligente, accidentes en piscinas, colapsos de patios y incendios.
  6. Compensación laboral: Si ha sufrido una lesión relacionada con el trabajo, puede calificar para beneficios de compensación laboral que cubren gastos médicos y parte de sus salarios perdidos. Nuestros abogados de compensación laboral pueden ayudar a negociar un acuerdo o apelar una denegación de su reclamación de compensación laboral.
  7. Muerte por negligencia: Un caso de muerte por negligencia es la propia demanda de lesiones personales de su familia cuando alguien más fue responsable de la trágica pérdida de su ser querido. Su familia podría ser compensada por las pérdidas que sufre cuando ha perdido repentinamente a un ser querido.
  8. Lesiones de nacimiento: Cuando el médico comete un error, ya sea durante el cuidado prenatal o el proceso de parto, podrían ser responsables en un caso de mala praxis médica. Nuestros abogados de lesiones de nacimiento pueden investigar si los médicos no actuaron como lo haría un médico razonable bajo las circunstancias.

Compensación Disponible por Sufrir una Lesión Personal
Una vez que pueda probar que otra persona fue negligente, tienen la obligación legal de pagarle por todos sus daños. Su daño no es solo de naturaleza financiera. Los daños por lesiones personales son por el daño a toda su persona y no solo a su cuenta bancaria.

Puede recibir en un caso de lesiones personales:

Daños económicos que representan sus costos financieros reales pasados y futuros, incluidos facturas médicas, daños a la propiedad y salarios perdidos.
Daños no económicos que lo compensan por el malestar relacionado con la lesión y cómo continuará afectando su vida.

Quizás la parte más crítica de su trabajo previo a la reclamación es averiguar cuánto se le debe en un acuerdo o premio del jurado. La compañía de seguros ciertamente tiene esta información, y pueden intentar usarla para ahorrar dinero a su costa.

Qué Hacer Después de Sufrir una Lesión

Si físicamente puede, debe tomar tantas fotos como sea posible de la escena del accidente. Esta puede ser su única oportunidad de mostrar cómo se veía la escena del accidente antes de que se limpiara.

Obtener información de los testigos
El testimonio de un tercero objetivo puede ser la forma más efectiva de probar su caso de accidente automovilístico. Debe obtener su información de contacto en la escena del accidente.

Obtener información de contacto
Debe obtener información de contacto y del seguro del otro conductor, así como el nombre e información de cualquier otro pasajero.

Llamar a la policía
Necesita el informe del accidente que el oficial de policía escribe cuando llegan a la escena del accidente. Está legalmente obligado a informar ciertos accidentes a la policía.

Buscar atención médica
Preferiblemente, debe buscar atención médica en la escena del accidente si se siente mínimamente lesionado. También debe ser examinado por un médico en los días posteriores al accidente y seguir de cerca todas sus recomendaciones.

No hablar con nadie
Debe decir lo menos posible sobre el accidente a cualquier persona, incluidas publicaciones en redes sociales. Sus palabras podrían ser usadas en su contra por la compañía de seguros, que busca una razón para no pagarle.

¿Por Qué No Usar el Seguro?
Uno de los mayores errores que las personas cometen en un caso de lesiones personales es confiar ciegamente en la compañía de seguros. No quieren pagarle completamente porque tienen los ojos puestos en su propio balance. Cualquier cosa que le paguen viene directamente de sus ganancias.

La compañía de seguros tiene toda una lista de trucos que usan en reclamantes desprevenidos. El resultado final es que las personas terminan cediendo sus derechos legales, a menudo por centavos de dólar.

Nuestros abogados de lesiones personales saben exactamente de qué son capaces las compañías de seguros porque hemos visto cosas desde su lado. Necesita un abogado en el proceso para representarlo. De lo contrario, podría terminar con el extremo corto del palo.

Cómo se Prueba la Negligencia en un Caso de Lesiones Personales
Como reclamante o demandante, tiene la obligación de cumplir con su carga de prueba en un caso de lesiones personales. Debe demostrar que su versión de los hechos era más probable que ocurriera.

En general, hay cuatro cosas que debe demostrar para probar negligencia:

  1. La otra parte le debía un deber de cuidado
  2. No cumplieron con su deber de cuidado al actuar de manera irrazonable bajo las circunstancias
  3. Usted sufrió una lesión
  4. No habría sido herido de no ser por las acciones de la otra parte

Su abogado recopilaría pruebas que demuestren lo que sucedió, incluidos testimonios de testigos y pruebas documentales.

¿Cuánto Tiempo Tengo para Presentar una Reclamación por Lesiones Personales?
En Carolina del Norte, sus derechos legales tienen el riesgo de expirar. Una vez que pasa una cierta cantidad de tiempo, pierde el derecho a buscar una compensación financiera por sus lesiones. Esto se conoce como el estatuto de limitaciones.

Según la ley de Carolina del Norte, tiene tres años desde el momento en que fue lesionado (o debería haber sabido que estaba lesionado) para presentar una acción de lesiones personales. Ya no tiene un caso si pierde este plazo por incluso un día.

En realidad, debería comenzar el proceso legal lo antes posible después de su lesión, ya que se vuelve más difícil probar un caso de lesiones personales cuanto más tiempo pasa.

¿Por Qué Elegirnos para su Caso de Lesiones Personales?
Si ha sufrido una lesión personal, necesita una representación legal sólida mientras busca una compensación financiera completa por sus lesiones. La compañía de seguros no simplemente le dará el dinero que merece. Lo harán luchar por ello.

Las compañías de seguros han pasado años utilizando sus tácticas contra reclamantes desprevenidos que confiaban en su asegurador para hacer lo correcto. Tienen su propio libro de jugadas.

Pero nosotros también.
Necesita un abogado que sepa exactamente cómo opera la compañía de seguros para maximizar su recuperación por lesiones personales. Los abogados de lesiones personales de Winston-Salem saben de lo que son capaces las compañías de seguros porque hemos manejado sus casos desde el otro lado.

Abordaremos su caso de manera atenta y compasiva. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para comprender lo que está pasando, mientras luchamos ferozmente por sus derechos legales. Nuestros abogados de lesiones manejan todos los detalles de su caso legal mientras lo mantienen informado de lo que sigue para que pueda tomar las mejores decisiones.

Abogados Lesiones Personales
Tel: 1-336-226-4232
telf: 1-336-ABOGADA
Winston-Salem, NC Greensboro Charlotte
Asheboro High Point, Carolina del Norte Raleigh