Los Abogados en Laredo Texas

Abogados de Accidentes en Laredo Texas

Tel: 1-866-ABOGADA    Nuestros abogados se especializan en casos de daños personales. Un daño personal puede llegar cuando menos lo esperamos. Nosotros entendemos que la tensión de un daño personal afecta, física y emocionalmente, sin contar con la tensión adicional de las barreras del idioma.

Tenemos abogados y empleados bilingues que se comprometen a ayudarlo paso a paso. Desde accidentes automovilísticos a negligencia médica, nuestra experiencia y conocimiento nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio superior.

Atendemos casos de Lesión Laborales, Compensación al Trabajador, Lesión Personal Catastrófica, Responsabilidad Gubernamental, Muerte por Negligencias y Ley Criminal.

Responsabilidad por Productos Defectuosos, Defectos en Vehículos, Defectos en Llantas, Reclamos por Mala Conducta, Lesiones por Resbalones y Caídas, Lesiones Cerebrales, Lesiones del Cordón Espinal, Lesiones por Quemaduras, Accidentes de Construcción, Lesiones por Mordidas de Perro, Lesiónes Catastróficas, Accidentes de Vehículos y temas de Volcaduras de Vehículos.

Accidentes Automovilísticos, Accidentes de Motocicleta, Accidentes de Camiones, Lesiones a Peatones, Lesiones en los Cruces de Peatones, Accidentes de Bicicleta, Bote Accidentes de Barco, Tren Accidentes de Ferrocarril.

Accidentes Catastróficos en Laredo, Texas - Las lesiones serias que surgen de accidentes en automóviles y en motocicletas pueden convertir a uno en una persona incapacitada, además de tener un efecto devastador en la persona lesionada y su familia por vida. En su estado, las personas lesionadas y los familiares lesionados en el accidente pueden tener derechos a una compensación, o "daños y perjuicios," por las lesiones sufridas a causa de un accidente catastrófico en un automóvil o una motocicleta.

La compensación puede incluir los gastos médicos anteriormente incurridos a causa del accidente, además de los gastos médicos previstos para su futuro. Los daños y perjuicios se otorgan muchas veces por el dolor físico y la incapacidad, el sufrimiento mental y la pérdida de calidad de vida. Otros daños y perjuicios son para la pérdida de ingresos, la tristeza, la pérdida de amor o la pérdida de compañía que resulte de la muerte de un miembro de la familia.

Nuestros bufetes de abogados tienen experiencia y conocimientos para asegurar que usted reciba una compensación justa por las lesiones sufridas a causa de un accidente catastrófico en un automóvil o una motocicleta.

Consulta Gratis de
Abogados de Accidentes Laredo, TX
Tel: 1-866-ABOGADA  1-866-226-4232