Abogada Inmigración

usaflagLas leyes de inmigración de los Estados Unidos son extremadamente complejas y sólo un profesional puede guiarlo.

Nuestro sitio le brinda servicios de alta calidad, para así asegurar que las peticiones de nuestros clientes sean preparadas de una manera diligente y analizadas a fondo.

Para individuos, proveemos asistencia para visas de trabajo, peticiones familiares, visas de matrimonio, visas de prometido, visas de inversionista, asilo, defensa en casos de deportación y gestión de la ciudadanía.

Para negocios, nuestro objetivo principal, es brindar asesoría y orientación a compañías extranjeras que tienen como propósito establecer una filial o subsidiaria en los Estados Unidos y desean transferir sus empleados a este país. También representamos a compañías que desean invertir en los Estados Unidos.

Entendemos que el proceso de inmigración está lleno de retos, obstáculos y riesgos imprevistos y es por eso que trabajamos diligentemente para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas en sus casos de inmigración.

Estamos siempre dispuestos a hacer más eficientes los procesos de inmigración y mantenemos nuestro compromiso de proveer un excelente servicio a nuestros clientes.

Abogada de Inmigración