Divorcio
1-855-ABOGADA

Accidente
1-866-ABOGADA

Petición
1-888-ABOGADA

El Fallecido No Preparo Un Testamento

¿Qué ocurre si no hay testamento? El primer problema que se plantea si alguien muere sin haber hecho testamento es qué secede con su herencia. A diferencia de lo que alguna gente cree, ni se pierde la herencia, ni se la queda completamente el Estado. Lo que pasa es que en este caso, como el fallecido no ha establecido quiénes son sus herederos, será la ley la que los nombre, siguiendo un orden de parentesco.

El Beneficiario de Cuentas Personales Inversiones

El Beneficiario de Cuentas Personales InversionesTestamentos y Herencias - Como titular de una cuenta bancaria, debes designar con claridad a tus beneficiarios para que, en caso de que faltes, les evites juicios tediosos. Si eres beneficiario, debes presentar la documentación correspondiente en el banco

Tipos de Testamentos mas Frecuente para Matrimonios

El testamento más frecuente: "Del uno para el otro, y después para los hijos"

El caso más típico es el de un matrimonio con hijos que va a hacer testamento. La idea que suelen tener es que el viudo o viuda quede con los mayores derechos posibles, y en particular que pueda seguir disfrutando de la casa o de los bienes mientras viva, y que después pase a sus hijos por partes iguales.

Aprender de Testamento

Herencias y Testamentos - Una cuestión importante en la vida de las personas es la decisión de cómo y a quién repartir los bienes al fallecimiento.