Causas de la Violencia

Causas de la Violencia - La violencia se origina en la falta de consideración hacia la sociedad en que vivimos, si creamos mayor conciencia en nosotros mismos, si analizamos que la violencia no es la mejor forma de alcanzar las metas, de seguro nuestra sociedad crecerá y se desarrollaría.

Violencia Familiar

La Violencia Familiar - La forma más común de violencia contra la mujer es la violencia en el hogar o en la familia. Las investigaciones demuestran sistemáticamente que una mujer tiene mayor probabilidad de ser lastimada, violada o asesinada por su compañero actual o anterior que por otra persona.

Visa Cónyuges Abusados

Visa de Inmigrantes a Los Cónyuges Abusados - Violencia Doméstica Familiar 

Visa de Inmigrantes Cónyuges Abusados Violencia Doméstica FamiliarCONYUGES GOLPEADOS, HIJOS Y PADRES - El acta contra la violencia contra las mujeres (VAWA) permiten solicitar visa de inmigrantes a los cónyuges abusados, hijos o padres. En la mayoría de las circunstancias, los cónyuge, hijos o padres de ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes que son abusados puede solicitarse a sí mismos.

Visa Violencia Intra-Familiar

Victimas Consegur Visa Violencia FamiliarConseguir Visa de Inmigrantes para Cónyuges Abusados - Victimas Violencia Intra-Familiar

Varios cónyuges, padres e hijos frecuentemente tienen miedo de quejarse de ser victimas de extrema crueldad ya que tienen miedo de las consecuencias que el abusador puede cometer si los resultados no terminan a favor.

El Abuso Psicologico

La Violencia Intra Familiar Doméstica - El Abuso Psicologico empieza a ser manifestado con demostraciones de afectos y sino justificado en explicaciones románticas, donde la mujer se venda los ojos y crece en su arrepentimiento y dan paso a la posibilidad, la inseguridad, independencia, al perdón y al reforzamiento de expectativas de protección y cuidado.

Violencia Intrafamilia Adolescentes

La violencia de los adolescentes esta frequentemente asociada con el uso de tabaco, abuso de substancias prohibidas, control de peso no saludable, comportamiento sexual riesgoso (multiples compañeros sexuales, sexo sin protección), enfermedades de transmición sexual, embarazos e intentos de suicidio.

Reducir Violencia Intrafamiliar

Como Reducir La Violencia Intrafamiliar - Sabemos que la violencia es un fenómeno social muy peligroso, saber que decenas de personas mueren a causa de tiros y golpes, es saber que debemos cuidarnos. Hay que tener muy en cuenta que debemos tratar de reducir la violencia.