Abogada de Divorcio

El matrimonio no es fácil. ¿Estas mal?
Tel: 1-855-ABOGADA  Es importante que aprenda la diferencia entre una separacion legal y el divorcio. ¿Conoces tus opciones o tus derechos?

Deuda de Tarjetas de Credito

¿Está teniendo problemas para pagar sus facturas?
Tel:1-866-MIS-DEUDAS  ¿Está recibiendo insistentes avisos de cobro de parte de sus acreedores? Reduzca sus Deudas de Tarjetas de Crédito

Abogados de Accidentes

Tel: 1-866-ABOGADA  Casos de accidentes en autos, camiones o heridos en accidentes del trabajo. Acuerde que usted tiene opciones y derechos sea que tenga o no tenga sus papeles.

Heridos en el Trabajo

Lesiones Personales del Trabajo
Tel: 1-855-LASTIMADO  Lesiones Personales comunes de Trabajadores.

Mordeduras de Perros

¿Víctimas de Mordidas de Perro - Qué Hacer?
Tel: 1-855-MORDEDURA  El periodo inmediatamente después de un ataque de la modida de perro o del ataque de animal puede ser muy agotador y confuso acerca qué hacer.

Abogados Resbalones y Caídas

Tel: 1-855-RESBALONES  Si una persona sufrió un accidente o lesión que le provocó algún tipo de torcedura, fractura, caída de gran altura o incluso la muerte puede recibir una compensación por las lesiones sufridas, al igual que su familia en caso de muerte.

Abogados de DUI

¿Fue arrestado Manejando Bajo la Influencia del Alcohol u Otras Sustancias?   Tel: 1-866-548-7180
¿Manejando Ebrio?  Si ha sido arrestado por conducir con alcohol, usted debe buscar consejos de un abogado defensor con amplios conocimientos lo mas rapido posible.  Recuerde que toda cuestión criminal, incluyendo DUI y hasta asuntos de tránsito vehicular puede tener repercusiones migratorias. No vaya solo a la corte.

Derechos Laborales en California

¿Necesitas un Abogado en California?
¿Hubo Discriminación? ¿Despido Injustificado? ¿Recibiste Salario Injusto? ¿Negaron Pago por Embarazo?  Si Vives en California llame hoy al teléfono 1-855-642-2642 para que un abogado laboral pueda evaluar su caso. Es muy importante proteger sus derechos y recuperar una compensación por salarios perdidos.

La Seleccion de un Abogado