Abogada de Accidentes

¿Estuviste en un accidente de auto o herido en el trabajo?
¿Tienes Preguntas? Acuerde que tienes derechos y tienes opciones. Llama al Tel: 1-866-ABOGADA

Entendemos que en momentos como estos tienes mucho de qué preocuparte y podrías estar gravemente lesionado. Nuestro trabajo no es solo representarte, sino también guiarte en cada paso del camino, desde investigar la cobertura y encontrar los límites en las pólizas hasta asegurarnos que recibas tu compensación.

¿Qué debo hacer en caso de un accidente?

  • Primero asegúrate de que todos estén sanos y salvos y pide atención médica si es necesario.
  • Reporta el accidente para que la policía pueda escribir un reporte oficial e iniciar la investigación;
  • Obtén la información de la otra persona. Esto incluye nombre, dirección, información de su póliza de seguro, información del vehículo y número de teléfono;
  • Toma fotos de la escena del accidente y de lesiones (si es posible). Esto es importante para ayudar a establecer de quién es la responsabilidad del accidente y de las lesiones;
  • Nunca firmes ningún documento que no entiendas. Recuerda que las compañías de seguro no están de tu lado y tratarán de sellar tu caso por la menor cantidad de dinero. Si te piden que firmes algún documento aceptando una oferta, esto hará que renuncies a tu derecho de recibir pagos por tus gastos médicos y la compensación que te mereces, y;
  • No admitas culpabilidad si no estás seguro de quién causó el accidente. Llama al 1-866-226-4232 inmediatamente.

Nuestra consulta es gratis y si no ganamos, no cobramos! Recuerda, tener a un abogado con experiencia de tu lado después de un accidente es un factor decisivo.

¿Cuáles son mis derechos como pasajero? Como pasajero, tienes el derecho a hacer reclamos en contra de cualquier conductor negligente. Este puede ser el conductor del carro en el que estabas como pasajero o el otro conductor. Cualquiera de esos reclamos serán introducidos en contra del seguro automotriz del conductor negligente.

¿Qué debo hacer si me lesiono en el trabajo?
Tu salud es lo más importante. Debes pedir ayuda médica inmediatamente. Después de que un doctor determine que estás fuera de peligro, debes hacer lo siguiente:

  • Reportar el accidente a tu supervisor esto es sumamente importante porque tu empleador puede negar el accidente ocurrido durante el trabajo y decir que fue algo que pasó fuera del trabajo.
  • Pide ayuda médica un médico tiene que hacer una evaluación y recomendar un tratamiento.
  • Llámanos, necesitas a un abogado con experiencia de tu lado.

 USTED TIENE DERECHOS, CON PAPELES O SIN PAPELES:

Deje que nuestros abogados de accidentes defiendan sus derechos.

Llame para Consulta Gratis
Abogados de Accidentes
Tel: 1-866-ABOGADA / 1-866-226-4232