Abogado de Accidentes

Tel: 1-866-ABOGADA  Casos de accidentes en autos, camiones o heridos en accidentes del trabajo. Acuerde que usted tiene opciones y derechos sea que tenga o no tenga sus papeles.

Accidentes con Vehiculos - En este tipo de casos se trata de accidentes con carros, camiones, motocicletas o cualquier otro tipo de vehículos de motor incluyendo los camiones del trabajo.

La causa exacta de un accidente automovilístico no siempre es evidente de inmediato. Algunas veces el error es de uno o de ambos conductores, pero otras veces el error es del estado o de la ciudad responsable por mantener los caminos seguros o inclusive del fabricante del vehículo o del equipo de seguridad. Las personas lesionadas en un accidente automovilístico debido al error ya sea en forma total o parcial ¾ de alguien más tienen derecho de ser compensadas por sus lesiones.

Algunos casos típicos incluyen un peatón golpeado por un vehículo que se acerca y sale con lesiones graves debilitantes o un vehículo de motor que entra en una intersección en contra de la luz y causa un accidente.  Los accidentes automovilísticos pueden ser un trastorno grave en la vida de las personas. Las víctimas de accidentes se deben enfrentar a preguntas difíciles.

Compensación del Trabajador - Lo referente al cuidado médico necesario y razonable que merece un empleado cuando sufre una lesión en el trabajo.

Lesiónes Personales - Este campo de la ley se ocupa de obtener una indemnización por las lesiones físicas, morales o financieras que pueda sufrir una persona a consecuencia de la negligencia del agente acusado.

Mala Practica Medica - Conocida también como malapráctica, define la negligencia de parte de un médico, hospital u otro profesionista dedicado al cuidado de la salud que causa daños físicos o emocionales a la salud del paciente.

Abogado de Mesotelioma - Ser diagnosticado con una condición seria como el cáncer mesotelioma es devastador. Seguramente tienes muchas preguntas y no sabes donde obtener respuestas honestas sobre la exposición al asbesto.

OJO: USTED TIENE DERECHOS, CON PAPELES O SIN PAPELES: Deje que nuestros abogados de accidentes defiendan sus derechos. Si tú o un familiar se lastimó en un accidente de auto o de trabajo, recibe la ayuda de los abogados. Llámanos ahora mismo para una consulta gratis. By Geoffrey Gonzalez

Llame para Consulta Gratis
Abogados de Accidentes
Tel: 1-866-ABOGADA / 1-866-226-4232