Plan de Seguro de Gastos Finales

"Plan de Seguro de Gastos Finales"
Llame tel: 1-833-ASEGURANZA

Infórmese de las particularidades del seguro de los gastos finales.

Los planes del "seguro de gastos finales" ocupan los gastos y gestiones que se producen cuando fallece, por cualquier causa, el asegurado.

¿Qué es el "seguro funerario", "seguro de entierro" para personas mayores?

El seguro de entierro, conocido como seguro funerario, seguro de decesos o seguro de gastos finales, es una excelente opción de seguro de vida para las personas mayores de edad.

Le ayuda a pagar los costos del funeral y ayuda aliviar cargas financieras de sus seres queridos. Los precios son bajos... pero varía por persona mayor... depende por edad, salud general y sexo y cuanta cobertura desea.

El Seguro de Gastos Finales es entre $3,000 a $20,000 USD en beneficios en efectivo. En esta manera ayuda a su familia pagar los gastos funerarios y otras deudas pendiente en efectivo.

Recuerde el seguro de funeral es el seguro más seguro porque de seguro lo tendrá que usar por lo menos una vez en su vida. Evite el estrés financiero innecesario que causa la perdida repentina de un ser querido. Obtenga mas información sobre nuestro programas.
Llame al tel: 1-833-ASEGURANZA

Analice las coberturas del seguro de decesos y contrate una póliza flexible que se adapta a sus necesidades. Evite pagos extraordinarios, trámites excesivos y molestias en momentos delicados y trascendentales.

En una misma póliza del "seguro de gastos finales" se puede cubrir a todos los miembros de una misma familia si el cliente lo solicita previamente.

seguro de gastos finalesMás concretamente, los seguros cubren tanto los gastos del sepelio como, en caso de necesidad, el traslado de la persona difunta hasta el cementerio.

Por otra parte, el seguro está ideado para dar solución a todos los problemas que puedan ocasionarse, así como también los trámites burocráticos que afectan a las personas que están lejos de su país y quieren volver en caso de defunción.

Informate, llame gratis para más detalles de la poliza, asegurate que todos en su familia con mas tranquilidad.
Llame y hable en Español

Telefono: 1-833-ASEGURANZA - (1-833-273-4872)

"es muy doloroso" Geoffrey Gonzalez

Si tiene más de 50 años y cree que se beneficiará de este tipo de cobertura, investigue sus opciones para asegurarse.

OJO: Aunque el seguro de gastos finales se enfoca en cubrir los costos funerarios, el dinero recibido se puede utilizar para cualquier cosa: facturas médicas, pago de hipoteca o deudas de tarjeta de crédito.

Un entierro tradicional puede costar unos $12.000 dólares. No obstante, muchos beneficiarios se acogen a la cobertura del dinero ya que el resto del dinero le quedaría a su familia para cubrir los gastos generados en su hogar los siguientes dos o tres meses posteriores al fallecimiento. Es una forma de aliviar la ausencia del cheque que aportaba el ser querido antes de fallecer.

Se habla español
Tel: 1-833-ASEGURANZA - 1-833-273-4872