Como Refinanciar Hipoteca

¿Como Refinanciar una Hipoteca?
¿Cuándo debo de refinanciar mi Hipoteca?

Un refinanciamiento eficaz supone la reducción de la tasa de interés actual de tu crédito hipotecario en por lo menos 1%.

Tal vez debas considerar igualmente cambiar la duración de tu préstamo o recibir dinero en efectivo proveniente de la acumulación de amortización hipotecaria de tu casa. Es muy sencillo determinar lo que más te conviene; haga sus propios cálculos mediante nuestra calculadora de refinanciamiento.

Hay muchas circunstancias que definen cual es el préstamo hipotecario o refinanciamiento que ayudaran a suplir la necesidad del propietario. Si el propietario decide vivir por algún tiempo en la casa lo mejor seria un préstamo a tasa fija por 30 años claro esta si esta seguro de que tendrá distintas circunstancias como ascenso en el trabajo que llegue un bebe al hogar o la jubilación el préstamo debería ser distinto.

Ahora si se piensa poner en venta el bien es unos cinco años no le conviene el préstamo a 30 años.

Los que desean obtener un préstamo hipotecario deben de tener un excelente crédito ya que los prestamistas solo toman en consideración aquellas personas que su nivel crediticio es de 700 puntos.

Aqui hay algunas razones por la cuales uno necesita #refinanciar una hipoteca:

  • Refinanciar para disminuir sus pagos mensuales.
  • Refinanciar para obtener un préstamo de tasa de interés fija.
  • Refinanciar para cambiar de una tasa de interés variable.
  • Refinanciar para aprovechar el valor líquido de su casa.
  • Consolidar otras deudas
  • Refinanciamiento para eliminar el seguro hipotecario “El Seguro PMI”


Lo Bueno y Malo de Refinanciar Hipotecas
Es complicado afirmar a quien le beneficiario o a quien no. Para opinar es necesario saber la situación de la persona, sus deudas, sus metas y su aprehensión.

¿Cuál es la diferencia entre un préstamo hipotecario de tasa de interés fija y un préstamo hipotecario de tasa de interés ajustable (ARM)?

La diferencia entre un préstamo hipotecario de tasa fija y uno de tasa ajustable es que, para el préstamo de tasa fija, la tasa de interés se fija al sacar el préstamo y no cambia. En el caso de préstamos con tasa de interés ajustable, la tasa de interés puede subir o bajar.

Advertencia: Si piensa comprar una casa con un ARM, no asuma que podrá vender su hogar o refinanciar el préstamo antes de que se ajuste la tasa en algún momento en el futuro. El valor de su propiedad podría disminuir o su condición financiera podría cambiar. Si usted no puede permitirse pagos más altos con los ingresos que tiene hoy en día, puede que desee considerar otro tipo de préstamo.