Abogado de Quiebras

Abogados de Quiebras Personales
Quiebra significa que pedirle al tribunal que le exime de su obligación de pagar a sus acreedores. Bancarrota permite la descarga (eliminar) o reorganizar la mayor parte de sus deudas, pero también para mantener una cierta cantidad de bienes. Existen dos tipos de bancarrota se aplican a los individuos y las parejas casadas no en los negocios. Se trata de un Capítulo 7 quiebra y bancarrota del Capítulo 13. Todas las quiebras se presentan en su localidad los Estados Unidos Tribunal de Quiebras.

¿Diferencia entre Capítulo 7 y quiebra del Capítulo 13?
Bajo el Capítulo 7, usted no puede tener el reembolso de sus deudas antes de que sean dados de alta. Bajo el Capítulo 13, usted debe pagar sus deudas al menos en parte antes de ser dado de alta. Otras diferencias se habla más adelante.

El tipo de bancarrota que usted puede presentar depende de si su hogar está por encima o por debajo del ingreso medio del estado. La mediana es la cantidad en la mitad de los hogares tienen más y la mitad de los hogares tienen menos. Su ingreso está determinado por el período de seis meses antes de declararse en quiebra.

Las personas en hogares con ingresos por encima de la media estatal por lo general no puede presentar el Capítulo 7. Se debe presentar el Capítulo 13. Las personas en hogares con ingresos por debajo de la media estatal puede presentar ya sea bajo el Capítulo 7 o Capítulo 13.

¿Qué debo hacer antes de declararse en quiebra?
Usted debe recibir consejería individual o en grupo de una agencia de asesoría de crédito de los consumidores aprobado. Usted debe hacer esto dentro de 180 días antes de declararse en quiebra. En casos de emergencia, puede declararse en bancarrota antes de hacer asesoría de crédito. Sin embargo, debe iniciar de asesoría de crédito dentro de 30 días después de declararse en quiebra. Si no, su bancarrota será desestimada.

¿Qué deudas no pueden ser dados de alta en la quiebra?
Algunas deudas no pueden ser dados de alta en cualquiera de Capítulo 7 o Capítulo 13 de bancarrota. Estos incluyen lo siguiente:
• Multas y el tribunal ordenó la restitución.
• Los impuestos de la que se presentó sin retorno, los impuestos de que se haya presentado una
declaración fraudulenta, así como algunos otros impuestos.
• El mantenimiento de hijos, manutención del cónyuge (o pensión alimenticia), y las obligaciones de la falta de apoyo como resultado de un divorcio o separación.
• Las deudas debido al fraude.
• Las deudas debido a los actos ilícitos y nocivos.
• Préstamos de su plan de pensiones.
• Los préstamos para estudiantes, a menos que pueda mostrar el resultado de dificultades extremas.

¿Puedo presentar la bancarrota sin un abogado?
Usted puede ser capaz de hacer esto, pero no es recomendable. La quiebra es difícil. Usted puede perder ingresos, bienes, u otros derechos si no conoce la ley.

Abogados de Quiebras Personales
Consejos de Como Evitar Declarar Quiebra

Tel: 1-866-MIS-DEUDAS