Prestamo de Dinero

Tarjetas de CreditoTarjetas de Crédito - Las tarjetas de credito le brindan líneas de credito que se determinan en base a sus ingresos, deudas e historial de crédito. La mayoría de las tarjetas de creito operan en modalidad renovable, que le brinda la opción de pagar sus saldos ínteros o en cuotas mensuales.

Por lo general, al solicitar una tarjeta de credito se le preguntará cual tarjeta Visa o MasterCard. Es importante entender que éstas son asociaciones de pago a nivel mundial que no emiten tarjetas de crédito, no establecen comisiones anuales ni determinan la Tasa Porcentual Anual, ya que esto lo hacen las instituciones financieras que emiten tarjetas de crédito.

Independientemente de la forma que elija para establecer su crédito o utilizar la tarjeta de crédito, lo importante es que entienda la diferencia entre los tipos de tarjetas de crédito. #prestamos

Muchas personas que acaban de comenzar una etapa independiente quizás descubran que es difícil obtener un préstamo o una tarjeta de crédito. La razón es que al no tener un antecedente de crédito, se hace difícil para los prestamistas predecir si tienes buenas probabilidades de pagar el préstamo y las cuotas a tiempo.

Establecer un buen historial de crédito no es tan difícil como parece. Pero en todo caso se basa en pagar las cuotas a tiempo. Algunas sugerencias:

Solicita una tarjeta de crédito expedida por una tienda local, ya que los comercios locales tienen mejor disposición para extender crédito a alguien sin antecedentes crediticios.

Solicita una tarjeta de crédito garantizada.Los prestadores ven un riesgo menor en que tú obtengas un préstamo de tu propio dinero.

* Pídele a otras personas que ya tengan un historial de crédito establecido que sean codeudores de una cuenta. De esta manera, el codeudor da su acuerdo para repagar el préstamo en caso de que tú no lo hagas.