Prestamos 504

Empresas NegociosNegocios - Todas las empresas en que busca crecimiento. Para crecer, al igual que para empezar, es necesario dinero, y para muchos negocios pequeños no saben dónde o a quién recurrir. Una opción es el programa de préstamos 504 de la Administración de Pequeños Negocios, que ofrece mejores condiciones para las empresas existentes que para las que recién empiezan. Es una opción financiera especialmente diseñada para la compra de activos a largo plazo.
Existen tres facetas en el programa de préstamos 504.

  • Obtener un prestamista privado - Primero, un prestamista privado hace un préstamo convencional por al menos 50% del costo del proyecto. Luego SBA garantiza hasta otro 40% del proyecto. Como prestatario, usted puede obtener el préstamo con un pago inicial de sólo el 10%. Generalmente, la SBA otorga garantías de hasta dos millones de dólares en el programa 504 y el financiamiento total puede ser de hasta 6 millones de dólares.
  • Flujo de caja - Si bien el préstamo 504 puede usarse para hacer crecer una empresa, usted debe demostrar al prestamista que su flujo de caja será suficiente como para pagar los costos adicionales del préstamo. Los préstamos en los programas 504 pueden ser para compra de equipamiento adicional o de bienes inmuebles.
  • El éxito de la empresa - Asegúrese de proporcionar balances y declaraciones de ingresos para los últimos tres años que hayan sido elaborados por un contador. Las empresas exitosas tienen la ventaja de poder usar sus antecedentes para fundamentar la solicitud de un nuevo préstamo.