Fuente de Préstamo

Los Fuentes de Préstamos - Las tarjetas de crédito son una manera conveniente de administrar sus gastos regulares. Pero, ¿qué puede hacer si necesita más dinero para alguna compra única? Si desea realizar una compra que requiere más dinero del que dispone en su cuenta bancaria o del que puede cargar a su tarjeta de crédito, quizás sea el momento de solicitar un préstamo. Por ejemplo, un préstamo puede ayudarle a comprar un automóvil o una casa, pagar la matrícula universitaria o empezar un pequeño negocio.

Si un préstamo le parece un compromiso mayor que una tarjeta de crédito, está en lo correcto. Generalmente es una responsabilidad mayor porque implica una mayor cantidad de dinero.

Si obtiene un préstamo, está utilizando crédito, pero en lugar de solicitar una cantidad diferente cada vez que utiliza la tarjeta, usted pide prestado una cantidad fija de inmediato, denominada capital.

La cantidad más los intereses los paga en un plazo determinado. Pero con un préstamo, no puede hacer sólo un pago mínimo, como puede hacerlo con una tarjeta de crédito.

Cada mes recibirá una factura con la cantidad del pago (cantidad que puede ser fija o variable dependiendo del tipo de préstamo seleccionado y de la manera en que se calculan los intereses) y debe enviar dicho pago completo mensualmente.