Cada condado en Ohio es servido por una agencia de violencia doméstica.
Cada refugio o agencia de casa de seguridad tiene una linea telefónica de crísis que funciona las 24 horas del día, siete días a la semana. Muchas de éstas líneas son de llamada gratuíta o son servicios de llamada local.
La mayoría de los refugios de violencia doméstica se comunican regularmente y trabajan juntas. Si es necesario, ellas pueden ayudar a las víctimas a encontrar refugio fuera de su condado de origen, alejado de su abusador.
Las órdenes de protección son reconocidas en todos los condados a través de las líneas estatales – esa es la ley.
Los proveedores de servicio de violencia doméstica creen en usted cuando usted comparte su historia de abuso..
Los trabajadores del refugio de violencia doméstica mantendrán tus confidencias – ellos saben lo importante que son.
Los trabajadores de los refugios de violencia doméstica estan preocupados por tus niños y son sensibles al trauma que ellos pueden estar experimentando.
Los defensores de víctimas de violencia doméstica tiene experiencia con el sistema de la corte, y ellos usarán su conocimiento y el saber para ayudar a liberarte.
Agencias de violencia doméstica y algunas oficinas de los prosecutores proveen a las víctimas defensores para que acompañen a las víctimas a la corte.
Agencia de violencia doméstica a través de Ohio trabajan juntas para ayudar a las víctimas y sus niños para que esten seguros. Víctimas y sus niños pueden viajar por varios condados o través del estado para escapar de sus abusadores.
Las víctimas y sus hijos no tiene que pagar arriendo para permanecer en los refugios o casas de seguridad.
Las víctimas y sus niños que dejan su hogar con pocas pertenencias son proveídos con todas las necesidades cuando ellos arriban al refugio o casa de seguridad.
Mientras las víctimas permanecen en el refugio o casa de seguridad, los administradores pueden ayudarlos para obtener referencias legales y representaciones.
Algunas agencias de violencia doméstica asisten a las víctimas para obtener su GED o entrenamiento para un trabajo o son aconsejados sobre carreras.
Algunas agencias de violencia doméstica asisten a las víctimas en localizar casas transicionales y una variedad de servicios que ellas puedan necesitar.