Muerte Injusta

AbogadaFallecimiento Injustificado
Los abogados representan legalmente a miembros de la comunidad que han perdido a familiares por muertes injustificadas.

El fallecimiento injustificado ocurre por responsabilidad de otra persona o empresa. El derecho contempla los fallecimientos injustificados como consecuencia de otras circunstancias como decesos provocados por un profesional de la salud, carencia de diagnóstico de una enfermedad mortal, la manufactura de un producto peligroso o defectuoso, la construcción de un edificio o infraestructura, un accidente automovilístico producido por una persona intoxicada.

Un familiar del fallecido debe decidir si iniciará una demanda por muerte injustificada.

Este tipo de demandas se inician por múltiples razones, como la indemnización económica por la pérdida de ingresos por el fallecimiento del miembro de la familia, para financiar los gastos funerarios, pérdida de beneficios de seguros, pérdida de derechos hereditarios por motivos de un fallecimiento inesperado, ausencia de su pareja, protección o cuidado de sus descendientes, además de la compensación por el dolor y sufrimiento por parte de los miembros de la familia.

Si tiene algún ser querido que haya sufrido una muerte injustificada, podría ser elegible de acuerdo a la Ley para recibir una indemnización económica. Llame para para obtener una consulta gratis. By Geoffrey Gonzalez

Toll Free: 1-866-ABOGADA
Tel: 1-866-226-4232

Probablemente las implicaciones legales de la muerte de su ser querido no le vendrán a la mente de inmediato, es importante que busque el asesoramiento de un abogado que se esfuerce por asegurar que sus intereses estén protegidos.