Refinanciar Interes Fijo

Refinanciar mi Hipoteca con Interes Variable a una Hipotecas con el Interes Fijo - Si su interés de la hipoteca es variable y está mul alto, usted debe de considerar en cambiarse a un hipoteca con interés fijo a través de un refinanciamiento.

Los préstamos hipotecarios de 15 años a 30 años con interés fijo siguen siendo históricamente bajos. Si usted tiene un préstamo con interés variable, ajustable en un año, seguramente va a pagar un poco mas mensualmente. Los pagos mensuales más altos no son la única razón para cambiar a un interés fijo, pero sí es la principal.

Muchos propietarios de casas aprovecharon los intereses variables bajos ajustables en dos, tres, cinco y hasta siete años y es cierto que ahorran mucho dinero, pero ahora les puede resultar ventajoso, y hasta imprescindible en muchos casos, refinanciar y pasar a un interés fijo.

Lo importante es que esta decisión individual esté basada en su situación financiera personal.

Si tiene una hipoteca de interés variable y ha sufrido la subida de pagos mensuales que afectan sus límites económicos, este es el momento para considerar refinanciar.

Es fácil calcular lo que un nuevo préstamo añadirá a sus cuotas mensuales, pero es difícil determinar cuánto tiempo necesita usted permanecer en su casa para estar seguro de que la refinanciación ha pagado todo los costos de refinanciación, entre otras consideraciones.