Refinanciar Hipotecas

Refinanciar una hipoteca realmente es el proceso de conseguir una nueva hipoteca para pagar el préstamo actual de su casa. Hay varias razones por que la gente refinancia préstamos.

Si usted consegue un préstamo con una tasa de interés más baja, su pago hipoteca mensual y la cantidad de interés total que usted pagará será menor.

Usted puede ahorrar mas dinero reduciendo el número de años de su préstamo. Por ejemplo, usted puede cambiar de una hipoteca de 30 años a una hipoteca de 20 años. Dependiendo del tipo de interés, su pago puede permanecer igual, o incluso aumentar. Sin embargo, la cantidad de interés total que usted pagará será menor.

Dependiendo de los tipos de interés, usted puede cambiar de una tasa de interés ajustable a una hipoteca de tasa fija. Con un préstamo a interés fijo usted sabe que su pago de hipoteca será el mismo cada mes.

Cambiando de una Tasa de Interés Ajustable a otra Tasa de Interés Ajustable más baja puede ahorrarle dinero. Otra razón para cambiar Tasas Ajustables es obtener mejores condiciones protectoras, tales como máxima cantidad de pagos. Un tope de pago máximo limita el número de veces que las tasas de interés pueden subir o el tiempo entre un incremento de interés y otro.

Usted puede refinanciar para obtener dinero para otros gastos familiares. Por ejemplo, usted puede utilizar la equidad o el valor en efectivo de su hogar para un gasto importante tal como la educación de sus hijos o un proyecto de remodelación. Usted puede desear refinanciar para consolidar deudas o para pagar préstamos con altas tasas de interés.

En lugar de estos pagos de préstamos, usted tendrá una hipoteca mayor pero a una tasa de interés más bajo y el interés pagado será deducible (descontado) de sus impuestos. Sin embargo, si usted refinancia sea cuidadoso usando sus tarjetas de crédito porque puede tener problemas de endeudamiento.