Pago de Hipoteca

Prestamos HipotecasLos reguladores bancarios federales de los Estados Unidos han publicado nuevos formularios creados para permitir que los prestatarios comprendan mejor las hipotecas que pueden ajustarse y aumentar considerablemente los pagos mensuales.

En medio del aumento de los incumplimientos de los pagos de las hipotecas entre los prestatarios en Estados Unidos, los defensores de los consumidores aseguran que muchos prestamistas animaron a los consumidores a prestar atención únicamente al período inicial con tasas bajas, sin dar una información completa sobre el aumento de los pagos en el futuro.

Los formularios de divulgación publicados por el Banco de Reserva Federal y las otras agencias federales que regulan los bancos, las instituciones de ahorro y préstamo y las cooperativas de crédito pretenden brindar a los consumidores información clara sobre los riesgos de los préstamos con tasas variables.

Un formulario explica a los prestatarios los elementos comunes a las hipotecas con tasas variables, mientras que otro compara los pagos en las hipotecas tradicionales con tasa fija y las hipotecas con una tasa variable.