Nuevo Plan de Pago

Nuevos Planes de Pago Para PrestamosRefinanciar Hipotecas - Mientras los atrasos en los pagos de hipotecas aumentan, los prestamistas aseguran que están tomando nuevas medidas para trabajar con los propietarios de viviendas que tienen dificultades financieras, pero muchos propietarios dicen que los trámites excesivos y otros obstáculos les impiden resolver sus problemas.

El gran aumento de los atrasos en los pagos de las hipotecas está poniendo a prueba la capacidad de las compañías de responder rápidamente a los propietarios con soluciones como nuevos planes de pago o modificaciones a los acuerdos de los préstamos.

Lo cierto es que los propietarios a menudo deben hacer muchas llamadas antes de encontrar a alguien que pueda ayudarlos y es posible que para ese entonces sus problemas hayan empeorado.

El proceso puede ser particularmente complicado cuando las hipotecas se colocaron en paquetes de valores y se vendieron a otros inversionistas, lo que puede limitar la flexibilidad de la compañía de hipotecas para buscar una solución. Por eso, para algunos propietarios la mejor solución es la venta de su vivienda o el embargo de ésta.

Si usted es propietario y está intentando llegar a un acuerdo con una compañía de hipotecas o con un abogado privado, es probable que se dé contra una pared.

Hasta hace poco tiempo, los atrasos en las hipotecas se encontraban en niveles históricamente bajos, con tasas de interés bajas y precios de las casas en aumento, lo que facilitaba que quienes se veían en dificultades pudieran refinanciar o vender su vivienda.