Preguntas Frecuentes
 - Donaciones de Caridad en Especie
Cuando usted piensa en hacer una donación a una entidad de caridad, es posible que piense en donar dinero. Pero hay otro tipo de donación que tal vez no conozca — las donaciones en especie.

Estafas de Caridad - Si está pensando en hacer una donación a una organización de caridad, busque información e investigue para evitar a los defraudadores que tratan de aprovecharse de su generosidad.

Consejos Legales Contra el Fraudes en Inmigracion
Abogados expertos en el tema migratorio también están preocupados por las estafas a indocumentados. A través de una página de internet, la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA), explican cómo evitar la estafa y evitar la deportación.

El debate de la reforma migratoria obligó a grupos en todo el país a encender las alertas por estafas cometidas por falsos tramitadores o personas no autorizadas por el servicio de inmigración para realizar trámites. En los últimos años las denuncias de estafas a indocumentados crecieron a niveles que muchos califican de epidemia, e incluso el gobierno federal lanzó una campaña nacional en 2011 para combatirlo y castigar a los responsables.

Fraude Indocumentados - En California, Jorge Mario Cabrera, director de comunicaciones de la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes de Los Angeles (CHIRLA), dijo que el fraude existe “y hasta una persona muy conocida puede jugarle sucio si no es usted cuidadoso”.

En Washington D.C. las preocupaciones van en aumento. La mejor herramienta en contra de la estafa es mantenerse informado a través de las noticias. Hasta ahora estamos apenas en discusiones sobre la reforma migratoria, todavía no hay un proyecto de ley en la mesa y, definitivamente, no hay ley. Así es que ningún abogado ni notario debería estar promocionando algún tipo de servicios relacionados con una legalización.