El Robo de Identidad en EE.UUEl Robo de Identidad en los Estados Unidos - La Corte Suprema de los EE.UU. escuchó argumentos miércoles 25 de Febrero de 2009 sobre el grado de culpa de un inmigrante ilegal el cual le dio a un empleador un número de seguro social falso.

El inmigrante no sabía que el número del seguro social le pertenecía a una persona específica. El número de inmigrantes cual esta en los millones, hacen esto para poder trabajar y no con el propósito de tomar dinero de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito de alguien.

El inmigrante en este caso era un indocumentado Mexicano. Fue arrestado por Inmigración y acusados de robo de identidad agravado. Su defensa fue que no sabía que el número de seguro social pertenecía a una persona. Fue condenado a 2 años por robo de identidad agravado. Hizo una apelación, últimamente a la Corte Suprema de los EE.UU.

El caso hace la cuestión si el robo del seguro se hizo con la intención de hacer daño a una persona específica. El argumento se centra en el hecho de que si el inmigrante ha optado por un número de seguro social que se refiere a una persona específica, no habría una penalización de 2 años en la cárcel.

Si el número de seguro social no se refiere a una persona específica, no habría tal pena. Los jueces parecen creer que este es arbitrario e ilógico.

La preocupación del Tribunal debe evaluar adecuadamente el grado de culpabilidad y no permitir que los inmigrantes sean intimidados y presionados a aceptar la deportación.

El Fraude con las Visas de Estudiantes F-1 y J-1 - Cada vez hay más estudiantes extranjeros que llegan a Estados Unidos esperando lograr una educación superior, empleos estables y oportunidades salariales mejores que las de sus países de origen.

Deudas - Los propietarios que afrontan la posible pérdida de su vivienda por impago de la hipoteca pueden convertirse en víctimas de quienes prometen rescatar la propiedad frente a un proceso de ejecución hipotecaria. El escenario es a menudo el mismo entre las víctimas, personas que, desesperadas ante la inminente pérdida de su vivienda, se entregan con credulidad a las promesas de salvación de la propiedad.

Ley Contra Oportunidades de Negocios FraudulentasFraude - La Comisión Federal de Comercio anunció el Proyecto llamado FALSE HOPES, un operativo de cumplimiento de la ley a nivel federal y estatal dirigido contra oportunidades de negocio fraudulentas y estafas de trabajo en casa. 

Las enérgicas medidas tomadas incluyen más de 100 acciones de cumplimiento de ley llevadas a cabo por la FTC, el Departamento de Justicia, el Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos y agencias estatales de 11 estados.  En cuatro de los casos nuevos presentados por la FTC consumidores perdieron más de $30 millones de dólares.

Nueva York Como Previnir el Robo de IdentidadNueva York - Los residentes de Nueva York pueden congelar sus expedientes de crédito e impedir acceso a su historial y líneas de crédito gracias a una ley para prevenir el robo de identidad informó la Junta de Protección al Consumidor del Estado de Nueva York.

Preguntas Frecuentes
 - Donaciones de Caridad en Especie
Cuando usted piensa en hacer una donación a una entidad de caridad, es posible que piense en donar dinero. Pero hay otro tipo de donación que tal vez no conozca — las donaciones en especie.