Donar Carro para Niños

¿Como Donar un Carro viejo para ayudar a Niños?
Donar Carro para Niños Donaciones de CarrosCaridad para "Encuentre los Niños"
El IRS permite deducir $500 en su declaración de impuestos federales

1-855-DONACION  (1-855-366-2246)
"Find the Children" - fundación sin fines de lucro dedicada a la recuperación de niños desaparecidos y a la prevención del abuso y la puesta en peligro de los niños.

El dinero ayuda a financiar a las familias en busca de niños desaparecidos ayudándoles a acceder a la policía local y federal, asesorándoles sobre los documentos legales apropiados y conectándolos con otras organizaciones sin fines de lucro o recursos comunitarios que pueden ayudarlos en la búsqueda de sus hijos.

Estados Unidos Flag USA EEUUPreguntas de Donantes: Nosotros los encargamos de organizar el retiro de las donaciones de automóviles y embarcaciones, procesar los trámites necesarios y emitir su "Recibo de Deducción Fiscal".

Papeles del Carro: Nosotros los encargamos de los tramites del titulo de vehiculos de motor. Sea auto, camioneta o troque, el remolque sera gratuito para usted. Despues de una varias semanas le enviaremos un oficial de recibo de donacion de todos sus vehiculos donados.

Es simple, rápido y fácil:
A) Los donantes reciben por correo electrónico un recibo de inmediato o por correo.
B) La compañía de transporte se pone en contacto con el donante dentro de las 24 horas para organizar el retiro de la donación.

Cuando usted hace una donación, ayuda a salvar vidas y apoyar las familias afectadas.

Donar Carro para Niños Donacione de CarroEl programa de donación de vehículos de "Find the Children" es una forma fácil de deshacerse de un vehículo que no desea al tiempo que ayuda a una organización de caridad.

¡Aceptamos todas las marcas y modelos de vehículos, domésticos y extranjeros, incluso si no funcionan o no pasan las pruebas de emisiones! Para mayor conveniencia, incluso podemos programar remolque sin costo.

La Fundación Find the Children
- Ayuda Investigar busca de Niños Desaparecidos
- Llame las 24 horas del dia.
- Telefono: 1-855-DONACION  (855-366-2246)