Manejar Historial Credito

Manejar Historial de Credito¿Te Negaron una Linea de Crédito?
El valor de un mal historial de crédito se conoce mas cuando te niegan una linea de crédito. Puede ser por un trabajo o un seguro a causa de la historia personal reportada por las agencias de crédito.

Lo más desagradable es que, en muchas ocasiones, las decisiones sobre otorgar o no un crédito se basan en información incorrecta que esta siendo reportada. No permitas que tu crédito te cierre todas las puertas.

La peor experiencia que podemos tener es que nos digan “NO”, cuando esperamos conseguir algo que hemos soñado.

Si las razones por que te niegan el crédito; es imporante que consigas copias de tu reporte del historial de crédito.

Su reporte debe de estar actualizado con su información. Si no estas, es importante que lo actualizs lo mas rapido posible.

Los consumidores que obtengan el informe de su crédito deben fijarse si aparecen números de cuentas o montos por gastos de los cuales ellos no son responsables. Quienes roban identidades emplean esos documentos para hacer compras rápidas antes de que se detecte el uso fraudulento de las tarjetas de crédito.

Asimismo deben fijarse si permanece en el informe cualquier falta de pagos en que ellos hayan incurrido y desde la cual hayan pasado más de siete años.

Otros detalles que deben observarse en el informe de crédito incluyen los avisos de pagos atrasados que el consumidor cree que hizo en tiempo, y los avisos de varias agencias de cobro por una sola deuda.

Los consumidores que no tengan acceso a internet o prefieran una consulta más personal pueden llamar al teléfono 1-877-322-8228, o enviar una carta a Annual Credit Report Request Service, P.O. Box 105281, Atlanta, Georgia 30348-5821.