Errores Reporte Credito

Errores en el Reporte de Credito
Desafortunadamente corregir los errores toma tiempo.  Y usted no puede confiar en que las empresas que los cometieron van a corregirlos.  Así le digan que lo van a hacer.  Usted tiene que asegurase de documentar las correcciones.

Los reportes de crédito tienen una gran influencia financiera sobre el consumidor debido a que contienen información masiva de cada uno de nosotros. La suposición lógica es que los acreedores y las empresas de reporte de crédito son supremamente cuidadosos creando este tipo de reportes, sin embargo, esto no es con frecuencia verdadero.

El error de reportes de crédito más frecuente es causado por errores tipográficos, o escrituras incorrectas y por desinformación. El 41% de reportes de crédito contienen errores en la información de identificación personal demográfica, ya sea por mala escritura, porque fue expirada, pertenecía a un extraño, o de alguna otra manera era incorrecta.

Que hacer para corregir los errores.
Generalmente, la causa del error está en los datos que fueron incorporados en primer lugar. Explicar esto a las tres oficinas de crédito es absolutamente difícil.

Recuerde cuando corrija un error debe hacerlo con los 3 agencias de crédito. #credito