Embargos de Casas

Comprar Viviendas Embargada - Cerca de 1.3 millones de propiedades en EE.UU. registraron actividades relacionadas con embargos durante 2007, lo que representa un incremento de más del 75 por ciento con respecto al año anterior, según un reporte dado a conocer.

El informe de la firma especializada RealtyTrack de California, indica que el año pasado se contabilizaron más de 2,200,000 actividades relacionadas con embargos de propiedades, desde avisos de mora hasta desahucios, incluidos remates y subastas.

El año terminó con un aumento mensual de 7 por ciento en diciembre, con lo que se convirtió en el quinto mes seguido con más de 200,000 reportes de embargo registrados. El cuarto trimestre de 2007 fue el de mayor número de registros de embargo desde cuando la empresa comenzó a presentar sus reportes en enero de 2005.

Algunos expertos presagian una situación aún más difícil para 2008. Si el gobierno no toma medidas especiales, las cifras de 2008 serán todavía más graves y devastadoras en términos de embargos y para las familias que pierden sus casas .