Credito Comprar Casas

Consejos de Credito Comprar CasasCredito - La Fundación Nacional de Consejos sobre Créditos tiene campañas para ayudar a consumidores a tener una mejor percepción de la realidad de decidir a comprar una vivienda. Expertos en bienes raíces tienen una conclusión de que muchas personas que aún no han logrado sumarse a la lista de propietarios de viviendas que hay en en todo el país se debe a que no han sido bien asesorados, o no han buscado la información adecuada, por parte de las personas adecuadas.

La Fundación Nacional de Consejos sobre Créditos ayudan a los consumidores a lo largo y ancho de Estados Unidos a digerir la información que hay disponible para que el proceso de comprar una vivienda no sea tan estresante o intimidatorio. Estas oficinas ayudan a eliminar las conjeturas y van a lo práctico.

La NFCC sugiere los siguientes consejos para aquellos que están explorando las oportunidades de ser propietarios de vivienda.

1) Determine el tiempo correcto. Si quiere ser propietario, ya sea hoy o más adelante, primero debe determinar cuál es la cantidad que puede obtener en un préstamo hipotecario, qué tipos de hipotecas hay disponibles y cuál es la más apropiada para usted.

2) Analice sus ahorros. Habrá gastos por adelantado asociados con la compra de una vivienda, tal como el pago inicial, inspección de la propiedad, evaluación y costos de cierre, que podrían alcanzar desde el 3% hasta el 6% del costo total. No olvide los gastos de la mudanza.

3) Los gastos de mantenimiento. Compare sus gastos actuales con los gastos de comprar una propiedad. No olvide que si ahora renta, al ser dueño de su casa va a adquirir gastos de impuestos y seguro. Puede ser que necesite más muebles.

4) Su puntuación de crédito. Antes de ir en busca de la casa de sus sueños o reunirse con un agente de bienes raíces, obtenga una copia gratis de su reporte de crédito. Su reporte de crédito es utilizado extensivamente por prestamistas para evaluar su derecho al crédito.

Su puntuación de crédito puede modificar la tasa de interés que recibirá y los precios del seguro del propietario o el seguro hipotecario privado. Muchas veces mientras su puntuación sea alta, tendrá mejores oportunidades de recibir una tasa de interés baja.

5) Busque una hipoteca que le convenga. Elija la hipoteca y términos de préstamo que más le favorezcan. Las hipotecas están disponibles en programas de asociación de ahorro y préstamo, bancos comerciales, compañías hipotecarias, cooperativas de crédito federales y compañías financieras.

6) Prepáre la primera reunión con el prestamista. Para ahorrar tiempo, junte los siguientes papeles antes de su reunión: información bancaria como número de cuenta, dirección del banco, más reciente estado de cuenta, talones de cheque, formularios W-2 de los dos años más recientes u otras pruebas de trabajo y salario, información de deudas, incluyendo números de cuenta de tarjetas de crédito y préstamos con información para contactar a los acreedores.

También debe tener a la mano evidencia de pagos de renta o hipoteca, como cheques cancelados o recibos de giro postal. Si usted trabaja por cuenta propia, reúna sus hojas de balance, declaraciones de impuestos de los últimos dos años y estados de ganancia y pérdida actuales.