Consejero de Credito

Como Conseguir Consejos de Consejero de Credito Mejorar Mi DeudaConsejos de Consejero de Credito
Si usted no es lo suficientemente disciplinado como para crear un presupuesto que pueda mantener, para negociar un plan de repago con sus acreedores, o controlar las cuentas que le llegan y se amontonan, considere contactar a una organización de consejería crediticia.

Muchas organizaciones de consejería operan sin fines de lucro y trabajan con usted para resolverle los problemas financieros. Pero no todas son reputables. Por ejemplo, solo porque una organización dice ser “sin fines de lucro” eso no garantiza que sus servicios son gratuitos, de bajo costo, o hasta legítimos.

De hecho, algunas organizaciones de consejería crediticia cobran altos honorarios, o esconden los costos de sus servicios presionando a consumidores a hacer contribuciones “voluntarias” lo cual solo les crea mas deudas.

Muchos consejeros crediticios ofrecen servicios a través de oficinas locales, Internet, o por teléfono. Si es posible, busque una organización que ofrezca servicios de consejería en persona.

Organizaciones de consejería crediticia reputables pueden aconsejarlo sobre cómo manejar su dinero y sus deudas, ayudarlo a desarrollar un presupuesto, y ofrecen información educativa gratis.

Los consejeros están entrenados y certificados en las áreas de crédito, dinero, y manejo de deuda, y presupuesto. Los consejeros discuten su situación financiera completa con usted, y lo ayudan a desarrollar un plan personalizado para resolver sus problemas de dinero. Una consulta inicial, típicamente dura una hora, y le ofrecerán sesiones de seguimiento.