Migracion de Venezuela

Abogados de VenezuelaLa grave crisis que enfrenta Venezuela ha llevado que miles de ciudadanos busquen nuevas oportunidades en otras fronteras. Y Estados Unidos es uno de los países de destino preferido para los venezolanos, pero a veces, producto de la inexperiencia y el mal asesoramiento los hace cometer errores en el proceso migratorio.

Asilo Politico Estados Unidos

Venezolanos Asilo Politico en Los Estados UnidosLa ola de emigración venezolana a Estados Unidos sigue disparándose. Las peticiones de asilo político llegaron en 2017 a 29.250 según el departamento de Inmigración. El doble que en 2016, cuando se registraron 14.738 y los venezolanos fueron por primera vez los que hicieron más solicitudes de amparo, superando a los chinos.

La Nulidad Matrimonio Venezuela

Nulidad Matrimonio VenezuelaLa Nulidad del Matrimonio en Venezuela - Todos aquellos matrimonios que se realizan con algún incumplimiento legal en cuanto a los requisitos que se exigidos, son anulables, porque la nulidad matrimonial es una acción que se realiza contra aquellos matrimonios que padecen en su formación, la falta de un elemento esencial, pero que en realidad se pueden ampliar a aquellos casos en los que se celebren matrimonio sin intervención del funcionario autorizado para realizar la boda, o en el matrimonio en artículo de muerte se hubiera contraído sin testigos o con personas no aptas para serlo, Cuando se celebra entre determinadas personas, prohibidas por el Código Civil, salvo en aquellos casos en que se haya producido una dispensa, es decir, se haya dado autorización, a pesar de estar prohibido.