• Donar para Cancer de Mama

    United Breast Cancer Foundation (UBCF) is a national 501(c)(3) nonprofit Read More +
  • Derechos Familiares

    Especializados en Asuntos Delicados Read More +
  • Derechos Laborales

    ¿Salario / Sueldos o discriminan por edad, sexo, raza o religión? Read More +
  • Abogada de Divorcio

    La diferencia entre un divorcio y una separación legal no disuelve el matrimonio, sino que... Read More +
  • Abogada de Accidentes

    Deje que nuestros abogados de accidentes defiendan sus derechos. Read More +
  • Abogada de Inmigración

    La abogada puede responder sus preguntas sobre inmigracion en Estados Unidos. Read More +
  • Caidas y Resbalones

    En caso de tener una dolencia fuerte por la caída se recomienda se quede acostado hasta... Read More +
  • Accidentes de Construcción

    Los accidentes como caídas, resbalones o tropezones son la principal causa... Read More +
> <
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Más Popular

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Trabajar Temporalmente Ecuador

Trabajar Temporalmente EcuadorEcuador - Visas para trabajar temporalmente en los Estados Unidos - Existen muchos tipos de visas para no inmigrantes que deseen trabajar temporalmente en los Estados Unidos.  Los tipos de visas para trabajar en los Estados Unidos son los siguientes:

Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales en Canada

Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales en CanadaCanadá mantiene el programa de Trabajadores Agrícolas Temporales

Mayo 2009 - A pesar de la crisis económicamundial y de la contingencia sanitaria, el Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales (PTAT) a Canadá no se ha visto interrumpido,informó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. En un comunicado, la dependencia federal indicó que durante abril viajaron tres mil 848 personas a ese país y en lo que va de este mes lo han hecho 646 connacionales, al amparo de contratos temporales que van de tres a ocho meses de duración.

Trabajadores Temporales Mexico

Trabajadores Temporales MexicoVisas de Trabajo de Mexico para Trabajar en Los Estados Unidos

Si desea trabajar en los Estados Unidos necesitará una "Visa de Trabajador Temporal" (H, L, O, P). El trámite para obtener una visa de trabajo puede ser complicado, y es responsabilidad del empleador en los Estados Unidos, quien deberá presentar una solicitud en los Estados Unidos, y mandarle a Ud. los documentos (copia de la petición I-129 y de la aprobación I-797) para que los presente en la Embajada. En la mayoría de los casos, Ud. tendrá que presentar una petición de trabajo aprobada por el Servicio de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos. Si le han ofrecido empleo en los E.U., pregunte a su posible empleador exactamente cuáles trámites ha hecho para arreglar que a Ud. se le permita trabajar en los E.U. legalmente.

Como Trabajar en los Estados Unidos

Trabajar en los Estados UnidosComo Trabajar en los Estados Unidos - Cada año, los Estados Unidos les abren sus puertas a miles de trabajadores extranjeros de diversas profesiones y categorías de empleo. Entre ellos, artistas, investigadores, participantes en intercambios culturales, especialistas en tecnología de la información, trabajadores religiosos, inversionistas, científicos, atletas, enfermeros, trabajadores agrícolas y otros. Todos los trabajadores extranjeros deben recibir una autorización para trabajar legalmente en los Estados Unidos.

Cada categoría de empleo para ingreso tiene diferentes requisitos, condiciones y periodos de estancia autorizados. Es importante que usted cumpla con los términos de su solicitud o petición de ingreso y de visa. Cualquier violación/violaciones puede(n) traer como resultado la expulsión o la denegación del reingreso a los Estados Unidos.

Trabajador temporal (No inmigrante) - Un trabajador temporal es aquella persona que quiere entrar a los Estados Unidos temporalmente con un propósito específico. Los no inmigrantes entran a los Estados Unidos por un periodo temporal y, una vez en los Estados Unidos, deben limitarse a la actividad o a la razón por la que le otorgaron la visa de no inmigrante.

Trabajador permanente (Inmigrante) - Un trabajador permanente es aquella persona que está autorizada a vivir y a trabajar permanentemente en los Estados Unidos.

Estudiantes y visitantes de intercambio - Los estudiantes y visitantes de intercambio pueden, bajo determinadas circunstancias, obtener permiso para trabajar en los Estados Unidos. Tienen que recibir dicho permiso de parte de un funcionario autorizado de su escuela. Este funcionario autorizado se conoce como Funcionario escolar designado (DSO, por su sigla en inglés) en el caso de los estudiantes y como Funcionario responsable (RO, por su sigla en inglés) en el caso de los visitantes de intercambio.

Información para empleadores y empleados - Los empleadores deberán verificar que la persona a la que piensan emplear o continuar empleando en los Estados Unidos está autorizada a aceptar un empleo en los Estados Unidos.

Puede ser que quienes hayan ingresado a los Estados Unidos como residentes permanentes, aquellos a quienes se les haya concedido el estatus de asilado o refugiado o que hayan ingresado según las clasificaciones de no inmigrantes relacionadas con un trabajo tengan autorización de empleo como resultado directo de su estatus de inmigrante. Puede ser que otros extranjeros tengan que enviar una solicitud de autorización de empleo individualmente.

Visitantes temporales por motivos de negocio - Para visitar los Estados Unidos por motivos de negocio, usted tiene que solicitar una visa para visitante temporal por motivos de negocio (visa B-1), a menos que califique para ser admitido sin visa, de conformidad con el Programa de dispensa de visas.

Si desea más información sobre los temas anteriores, seleccione la categoría relacionada con su situación, a la izquierda. #trabajos

Visa de Trabajo Temporal

Visa de Trabajo TemporalComo Conseguir una Visa de Trabajo Temporal - El unico metodo para entrar y trabajar en los Estados Unidos temporalmente es con visa, y solo los oficiales consulares de la Embajada esta autorizado ortorgar visas.